Acortador con pagos diarios o semanales rápidos

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Algun acortador que no sea adfly y linkbucks que pague diario? Yo llego rapido al minimo de pago pero adfly tiene el cpm muy bajo, asi que busco un acortador que tenga pagos diarios o maximo semanales, osea que pague rapido.

Dudo que un acortador serio pague diario

adfly paga diario, yo cobro todos los dias en adfly pero tiene un cpm muy bajo y eso que le mando visitas buenas de los mejores paises.

Tiene CPM bajo, por eso te digo , dudo que un acortador decente pague diario.

adfly, apenas llegues a los 5 puedes recibir el pago.

yo use adfly y es bueno, por lo menos no roba.

Linkbunks para En el mismo dia si llegas al min valor requerido, lo bueno es que no hace falta que de en saltar el tiempo para sumar un ingreso, lo malo es que el min es 10 usd, pero si envias un link acortado a un lugar donde haya mucha gente lo podes generar con solo abran el enlace y sin que salte el tiempo de espera.. :encouragement:​

yo uso cpmlink y hasta el momento me ha pagado sin problema y paga una vez alcances el mínimo que es 5 dolares ah y paga por Bitcoin y paypal

Si te interesan los CPM más altos, las vistas de recuento, los pagos diarios, el soporte y la confianza
Debe elegir Earn money with short links - PeShort que proporcionan todas las funciones
Puede consultar nuestras tarifas en Publisher Rates
Por favor, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos 🙂
Saludos cordiales

Adf paga diario sin robo sin excusas y siempre respetes sus terminos.

Atrás