Acortador que paga por visita, no por clic en publicidad

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! bueno como puse en el titulo, busco un acortador que pague por visita y no por clic en saltar publicidad tipo linkbucks. El tema es que este ultimo tiene muy bajos rates. Bueno espero su ayuda.😛8:

No se si alguno de estos te sirva

srnk.co
ouo.io
shink.in
shorte.st

No se si alguno de estos te sirva

srnk.co
ouo.io
shink.in
shorte.st

gracias amigo! me recomendas alguna de esas ? menos ouo.io por que no se por que NO me mandan la activacion de la cuenta 😡

srnk es muy nuevo, está pagando 2$ por cada mil visitas creo, yo estoy esperando porque quiero trabajar con el, pero quiero asegurarme que no sea Scam, te recomendaría Adf,ly pero está pagando muy mal ultimamente, de esos que están allí te recomendaría shortes, pero lucha por registrarte en ouo, paga bien :encouragement:

link buks . pero paga de la mierd*
ouo es muy intrusivo

y en este momento estoy usando shorte.st paga un poco mejor que linkbuks a demas su fullpage funciona bien

link buks . pero paga de la mierd*
ouo es muy intrusivo

y en este momento estoy usando shorte.st paga un poco mejor que linkbuks a demas su fullpage funciona bien

como asi que ouo es muy intrusivo?

Srnk.co es relativamente nuevo dice que paga todas las visitas, aunque gente dice que los mismo de ouo hasta 3 por ip, esta pagando mas que ouo el problema que apenas he visto solo 1 comprobante de pago.

Shink.in lo minimo que paga es $1.5 para paises latino cada mil tambien cuenta todas.

shorte.st tiene pocas ganacias, fuera de que he leido que han baneado cuentas.

eso mas o menos es por encima de cada una ya que lo mas conveniente, tu que conoces tu trafico a cual le puedes sacar mas provecho ya sea porque mas paga o paga menos pero cuanta todas.

Nota: aunque indeciso pienso en unos dias empezar a darle a oprtunidad a Srnk.co a ver que tal va.

como asi que ouo es muy intrusivo?

nunca lo haz usado o visto ? .

por ejemplo si tu web tiene popunder es muy molesto por que cuando habres un link a darle a boton (no recuerdo que dice ) te salen mas popunder y es mas lento , ademas e leido que ouo se cae seguido

nunca lo haz usado o visto ? .

por ejemplo si tu web tiene popunder es muy molesto por que cuando habres un link a darle a boton (no recuerdo que dice ) te salen mas popunder y es mas lento , ademas e leido que ouo se cae seguido

Estaba pensando en usar ese, pero que me dices de linkbuks?

Srnk.co es relativamente nuevo dice que paga todas las visitas, aunque gente dice que los mismo de ouo hasta 3 por ip, esta pagando mas que ouo el problema que apenas he visto solo 1 comprobante de pago.

Shink.in lo minimo que paga es $1.5 para paises latino cada mil tambien cuenta todas.

shorte.st tiene pocas ganacias, fuera de que he leido que han baneado cuentas.

eso mas o menos es por encima de cada una ya que lo mas conveniente, tu que conoces tu trafico a cual le puedes sacar mas provecho ya sea porque mas paga o paga menos pero cuanta todas.

Nota: aunque indeciso pienso en unos dias empezar a darle a oprtunidad a Srnk.co a ver que tal va.

Me avisas si ese acortador no es scam, quisiera entrarle pero no he visto ningún comprobante de pago..

Shrink no lo recomiendo yo lo use y de la nada desactiva cuentas y eso que ya tenia $30 de saldo en un foro en ingles vi muchas quejas sobre eso tambien que de repente desactiva cuentas, cuidado con ese acortador en lo que se refiere a trafico latino uso BC.VC tengo CPM de $1.48 en estos momentos pero varias veces sube a hasta casi los $2.00 es bueno para trafico latino y lo menos que me ha bajado es $1.44

Yo uso linkbucks pero es una mierd*, llevo casi 900 visitas y nada mas tengo 0.35 dls generados, creo que voy a cambiarme. Lo unico que te puedo aconsejar es no usar linkbucks

Atrás