Hay múltiples usos que se le pueden dar, no malinterpreten mis intenciones. Solo pedi el nombre del script y ya se van con que me banearan la cuenta, eso que tiene que ver?
Yo solo quiero el nombre, asi que si alguien es tan amable de decirmelo se lo agradezco.
Ese método no es ningún script, el código es libre y puedes copiarlo a cualquier sitio que hayas entrado que tenga este código. Una vez pague $200 dolares por esa shiiiiit jaja pero aprendí la lección!
Si el código es libre, porqué pagaste $200 por él? Y cuál se supone que fue la lección?
Si el código es libre, porqué pagaste $200 por él? Y cuál se supone que fue la lección?
Porque ese tiempo era algo novato pensé que era un script y mas que me hicieron una prueba que en 10 minutos generaron $18 dolares en cuenta de adsense, fue un Boom! para ignorancia y mi ambición de conseguir el dinero fácil.
Pero por lo menos tu haz iniciado bien haz preguntado lo que querías saber.
Amigos, el está pidiendo el nombre del script no que lo usará con adsece, puede que lo utilice para unos botones que pidan que te unas a esa fanpage antes de ver el vídeo...
PD: no se como se llame :encouragement:
Porque ese tiempo era algo novato pensé que era un script y mas que me hicieron una prueba que en 10 minutos generaron $18 dolares en cuenta de adsense, fue un Boom! para ignorancia y mi ambición de conseguir el dinero fácil.
Pero por lo menos tu haz iniciado bien haz preguntado lo que querías saber.