Script para desbloquear video tras clic en publicidad

xPloit Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Cómo se llama el script que bloquea el video hasta que no haces click en la publicidad?

Aquí una captura:

ete.jpg

Alguien sabe?

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo no deberias de utilizar ese script, tarde o temprano te quitarán la cuenta

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
El script se llama: Autobaneo v.2

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Hay múltiples usos que se le pueden dar, no malinterpreten mis intenciones. Solo pedi el nombre del script y ya se van con que me banearan la cuenta, eso que tiene que ver?
Yo solo quiero el nombre, asi que si alguien es tan amable de decirmelo se lo agradezco.

Mandrake

Dseda
Desde
11 Jul 2011
Ese método no es ningún script, el código es libre y puedes copiarlo a cualquier sitio que hayas entrado que tenga este código. Una vez pague $200 dolares por esa shiiiiit jaja pero aprendí la lección!

Hay múltiples usos que se le pueden dar, no malinterpreten mis intenciones. Solo pedi el nombre del script y ya se van con que me banearan la cuenta, eso que tiene que ver?
Yo solo quiero el nombre, asi que si alguien es tan amable de decirmelo se lo agradezco.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Ese método no es ningún script, el código es libre y puedes copiarlo a cualquier sitio que hayas entrado que tenga este código. Una vez pague $200 dolares por esa shiiiiit jaja pero aprendí la lección!

Si el código es libre, porqué pagaste $200 por él? Y cuál se supone que fue la lección?

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
El script se llama, como ya te dijeron, "google me baneará en menos de lo que canta un gallo"

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el código es libre, porqué pagaste $200 por él? Y cuál se supone que fue la lección?

Compañero, si la gente hace click libremente a la publicidad, ¿Por que deberias de obligarlo? ¿Que sentido tiene?

Lo unico que conseguirias con eso es engañarte ati mismo de que estás ganando dinero de forma legal, te llevarás un buen palo cuando te quiten la cuenta sea cual sea la agencia de publicidad con la que trabajes. :encouragement:

rodrileo

Gamma
Desde
21 Mar 2012
por que se dio cuenta después que pago que el mismo podía encontrar el código.
-
eso es lo que entendi yo... :D

Mandrake

Dseda
Desde
11 Jul 2011
Porque ese tiempo era algo novato pensé que era un script y mas que me hicieron una prueba que en 10 minutos generaron $18 dolares en cuenta de adsense, fue un Boom! para ignorancia y mi ambición de conseguir el dinero fácil.

Pero por lo menos tu haz iniciado bien haz preguntado lo que querías saber.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Porque ese tiempo era algo novato pensé que era un script y mas que me hicieron una prueba que en 10 minutos generaron $18 dolares en cuenta de adsense, fue un Boom! para ignorancia y mi ambición de conseguir el dinero fácil.

Si, entiendo. Cuándo uno necesita dinero rápido, muchas veces ignora cosas que sabemos que nos perjudicaran de una u otra forma.

Y en cuánto a los mensajes esos de que adsense me baneara y toda la cosa, les vuelvo a decir; Cuándo dije que quería ganar dinero con esto? ¿Cuándo dije que obligaría a la gente a clickear en la publicidad? Yo solo pedí el nombre de un script para usarlo de un modo ajeno al propósito por el que fué creado.
Se que esto es ganar dinero de una forma deshonesta y yo siempre he aborrecido dichas maneras de obtener beneficios.
Bueno, ojalá y alguién me ayude a encontrar el código o script éste.
:encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Amigos, el está pidiendo el nombre del script no que lo usará con adsece, puede que lo utilice para unos botones que pidan que te unas a esa fanpage antes de ver el vídeo...

PD: no se como se llame :encouragement:

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Amigos, el está pidiendo el nombre del script no que lo usará con adsece, puede que lo utilice para unos botones que pidan que te unas a esa fanpage antes de ver el vídeo...

PD: no se como se llame :encouragement:

xD Tú si me entiendes. :pirate:

PD: Celebrando mi mensaje número 100 :encouragement:

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013

Así es, tenemos que aprender de nuestros errores.

Saludos

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mira el codigo fuente de la pagina y ahi encontraras el script :)

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
no es un script es una simple imagen, es un fake, no hay video, si haces click en la publicidad igual no veras ningun video

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
No debe ser difícil encontrar un plugin que haga eso o que se pueda adaptar, me recuerda a un código que tapaba los vídeos de youtube pero con una especie de imagen semi-transparente, y se veía el thumbnail del vídeo, y tenías que compartir para que se viese. Ese sí funcionaba.

Con respecto a lo otro, es imposible preguntar algo así aquí y que no te lleguen los típicos aburridos con el "ban ban BAN", tienen complejo de vaqueros.:triniti:

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Si pero solo la puse como ejemplo de como se vería el script. Esa imágen no la saque de google, la obtuve en una web real donde yo mismo fui testigo de como funciona tal código.