master92
Gamma
Verificación en dos pasos activada
El 10% del total de la cuenta. Si la calidad del servicio fue mala, doy menos. En los puestos de tacos no doy. :encouragement: Soy de México
Ganó más de 1300 dólares al mes por páginas sin hacer mucho, deje de ser mesero hace tiempo.
El detalle es que aparte de pagar por un producto debes brindar un agradecimiento económico en dado caso que el servicio haya sido agradable o te haya dejado con una buena sensación.
Aclaro, esto ahora ya no es obligatorio.
Pero si no te gusta pagar por un servicio de atención a tu mesa aparte del producto
Deberías ir a comprar el producto hasta la barra
Lo llevas y lo comes en tu casa
Si tienes un sirviente debes de pagarle.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
En México ya no es obligatorio dar propinaMe parece que hay una regulacion en mexico donde en automatico te cobran la propina aunque no sea tu gusto.
en lo personal pienso que es correcto dar propina siempre y cuando se haya recibido un servicio que meresca esa propina, a los meseros les pagan por trabajar, yo como comensal pago por lo que consumo asi que por que deberia de regalar mi dinero ?, obviamente si el mesero realiza un servicio que va mas alla de sus funciones claro que merece una retribucion.
Wow que terribleAca en Chile es obligatorio de dar una propina por la ley