Acta nacimiento Mexicana

• Autor Autor mrogel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrogel

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos estimados del forobeta, quien tendrá contactos en las municipales para que me registre legalmente una acta de nacimiento para poder obtener el INE mexicano, yo soy extrajero pero vivo en México.

Debes pasar primero por migración... obtener residencia, luego esperar 5 años, nacionalizarte y obtener IFE.

mmm es muy difícil creo. Para obtenerla legalmente tiene tendría creo ser directo con el gobierno del estado

Creo que debes de cubrir ciertos requisitos, no es solo con favores, es algo más delicado

Saludos estimados del forobeta, quien tendrá contactos en las municipales para que me registre legalmente una acta de nacimiento para poder obtener el INE mexicano, yo soy extrajero pero vivo en México.
Un servidor publico no se va a arriesgar ir a prisión, para realizar lo que necesitas tienes que ir con un falsificador, pero si intentas sacar el INE con ese documento te van a deportar en el mejor de los casos, la otra opción es que vayas a prisión un rato y después deportado a tu país. Suerte.

No creo que en el foro puedas hallar a la persona indicada.

Pregunta a algún "abogado trácalas" como se conocen, ellos le saben.

O te vas al barrio de Tepito en CDMX, ahí están especializados en eso, nada más anda con cuidado porque los chilangos son muy transas.

Atrás