Activación de artículos instantáneos en Facebook

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supaginagratis

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy les vengo a consultar a ver si alguien puede saber significa lo que me dice Facebook para poder activar los artículos instantaneos de Facebook:

artinstanta.webp

Por lo que veo me falta configurar algo, pero no logro comprender que o como hacerlo. Ojala alguien con más experiencia en esto me ayude a comprender para poder empezar a ganar dinero con mi fan page. Muchas gracias.

Háblame en Skype que te ayudo . media.master.web

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Lo que te dicen es esto

hoy les vengo a consultar a ver si alguien puede saber significa lo que me dice Facebook para poder activar los artículos instantaneos de Facebook

Ese es el texto que tú presentas a Facebook.

Pero facebook no lo puede leer, así que debes presentarlo de esta forma:

<p>hoy les vengo a consultar a ver si alguien puede saber significa lo que me dice Facebook para poder activar los artículos instantaneos de Facebook</p>

Todo texto debe ir dentro de etiquetas <p>

Prueba y ya me verás como te aceptan.

- - - Actualizado - - -

Lo siento, olvide el tema de las imágenes

Las imágenes a su vez, deben ir dentro de etiquetas figure:

<figure>AQUÍ VAN LAS IMÁGENES</figure>

Última edición:
entre etiquetas <p>

Pero donde tengo que poner eso? en las publicaciones de mi fan page? en la web vinculada a mi fan page? perdon pero no termino de entenderlo.... gracias por la ayuda amigos!!!

Pero donde tengo que poner eso? en las publicaciones de mi fan page? en la web vinculada a mi fan page? perdon pero no termino de entenderlo.... gracias por la ayuda amigos!!!

A ver, sigue la ruta:

Herramientas de publicación> artículos en producción y editas uno cualquiera de tus artículos instantáneos.

Fíjate bien, veras que aparece el texto, pero no se ven las etiquetas P y eso es lo que te está marcando Facebook que debes corregir.

Entonces, todo el texto que tienes debe ir envuelto en etiquetas P y otro tanto con las imágenes.

Así de simple.

Tan rápido y sencillo que es de resolver el problema y dejas de estar ganando plata.

Pero bueno, que le vamos a hacer.

Muchas gracias por tu claridad EspErpENto por la claridad de tus respuestas. Aquí te muestro el código y veo los textos entre las etiquetas <p> y </p> y no veo el error. Te muestro el código de un artículo a ver si logras ver el error o lo que tengo que cambiar....

editado...

Última edición:
Eme enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El problema que tienes se debe a la configuración del feed en wordpress.

Fíjate como tengo configurado mi wordpress, y procede.

Así, le puede servir a más de un miembro del foro.

Al tener configurado el feed en modo resumen, Facebook solamente pilla le resumen, de ahí que sea necesario cambiar de modo resumen a modo texto completo.

Muchas gracias por tu claridad EspErpENto por la claridad de tus respuestas. Aquí te muestro el código y veo los textos entre las etiquetas <p> y </p> y no veo el error. Te muestro el código de un artículo a ver si logras ver el error o lo que tengo que cambiar....

editado...

Captura-pagina.webp

Mil gracias, ni me había imaginado que era eso. Imagino que esto le servirá a muchos más. te mando un MP con otra consulta. Muchas gracias!!!

Atrás