activación en BanaHosting?

HeroeGeek Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
una consulta acabo de comprar una cuenta en banahosting y bueno me sale ne status pending, que no tenían instant setup? cuanto demora en ser activada la cuenta? por cierto veo bastantes quejas últimamente, que mala forma de empezar con ellos... pague con VISA y el pago ya se efectuó pero aun anda con la activación

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
una consulta acabo de comprar una cuenta en banahosting y bueno me sale ne status pending, que no tenían instant setup? cuanto demora en ser activada la cuenta? por cierto veo bastantes quejas últimamente, que mala forma de empezar con ellos... pague con VISA y el pago ya se efectuó pero aun anda con la activación

1- abri un ticket en banahosting
2- es por el checkeo antifraudes!

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Tranquilo. A mi usualmente me llega el correo con los datos de la cuenta después de 2-3 horas de haber pagado.

Pero una vez que tienes el servicio son cero problemas :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
a mi me activaron en 2 horas hace 3 dias y era bastante tarde ya

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Lo que pasa es que, por lo general, estamos acostumbrados a que las cosas se hagan en el momento. Pero tranquilo, ya te activarán.

Saludos

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

Hola,

enviame un MP con el numero de factura pagada y podre ver el status de tu pedido. o copia el numero de factura aqui

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
A mi me pasó lo mismo, inclusive usé la misma frase de "qué forma de comenzar". En mi caso fue porque el tiempo en el que solicité los servicios (hosting y dominio) y el día en que pagué no fueron los mismos. Contacté con un ticket de soporte y me explicaron que fue por eso que se demoraron, que usualmente es casi instantánea. Espero sea el mismo caso, un saludo.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
aveces duran de 1 a 2 horas en mandarte los datos de acceso al hosting

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ami me los mandaron en segundos hace un año, sino manda ticket y te los dan al instante :)

grafica

Curioso
Desde
3 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me di de alta con ellos y tardaron varios dias en "comenzar a trabajar" cada vez que mando un ticket tardan dias en contestarme :(
Me dejé guiar por las opiniones del foro y la verdad es que está resultando un ....., lo que más me ha irritado es que mientras estoy esperando contestación veo que tienen tiempo para poner me gustas en los comentarios...profesionales de verdad!!!

HeroeGeek

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2012
bueno al final lo activaron varias horas después y bueno lo de verificación y todo eso no que tendrían que ver eso antes de que te descuenten de la tarjeta, jajaja al menos por lo general así he trabajado, he agregado un par de dominios y ya llevo horas desde que active un par de correos y todos llegan a SPAM, no importe el destinatario, todos llegan a spam a hotmail, outlook, yahoo, gmail, para esto tambien tengo que esperar unas horas?

y como dice grafica, uno se deja llevar, yo he adquirido justamente por buenos comentarios que he recibido, actualmente tengo un hosting en otro servidor que nunca me ha dado problema y tienen un soporte muy bueno pero por comodidad de la persona que usara el dominio adquirir banahosting (por el cpanel mas que otra cosa) y bueno no estamos yendo bien hasta ahora, espero que solo sea hasta que todo quede bien y se ponga en marcha, igual gracias por los comentarios y espero sepan que es lo que pasa con lo de los correos. Saludos

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
yo compre el domingo y se demoraron unas 2 o 4 horas

olimar943

Beta
Redactor
Desde
5 Ago 2013
Esta tarde compre hosting y en poco menos de una hora tenia activado el servicio, envía un ticket a soporte y seguro te lo solucionan.

nicoemsa

Curioso
Desde
9 Ago 2013
Bueno yo vendo servicios de alojamiento web ($2.75/mes en http://www.cowebse.com) usualmente una ves que se procesa el pago lo cual no dura mas de 5 minutos y la cuenta esta lista y activada para ser usada . Tu dises que ya tu pago se proceso lo cual indica que no ha sido un problema con el pago asi que ya deverias de tener tu cuenta activada y lista para que tu la uses

grafica

Curioso
Desde
3 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde el viernes sin contestar un ticket!!! los contraté en mayo y su tiempo de respuesta siempre ha sido de más de 48 horas...pésimo!!!

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Desde el viernes sin contestar un ticket!!! los contraté en mayo y su tiempo de respuesta siempre ha sido de más de 48 horas...pésimo!!!

Hola grafica,

Muchas disculpas si tu ticket no ha sido atendido de manera rapida, hemos tenido una gran cantidad de transferencias y algunos tickets no han sido atendidos en la manera inmediata. te he enviado un MP asi me proporcionar el numero de ticket y con gusto te asistiremos en tus preguntas.