Activar respuesta rápida

• Autor Autor tup5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tup5

Hola,

dos nuevas preguntas:

1- Cómo activar el from de 'http://www.101viajes.com/foro/showthread.php?t=14#top Respuesta rápida ' ahora pone

'Por favor da clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.'

2- Si yo como admin edito (correjo) un mensaje, ahora queda debajo del mensaje que: ''Editado por tal en Hoy a las 01:20 '

¿Cómo puedo editar los mensajes sin que salga ningún mensaje en ellos?

gracias

fijate en las opciones generales, Opciones de Creado y Editado de Mensajes, Require Click for Quick Reply, NO

lo otro me parece q lo tenes q sacar en la plantilla

Para la segunda pregunta, la respuesta es la siguiente:

Admin CP > Grupos de Usuarios > Administrador de Grupos > Administrators > [Ir] > Permisos Generales > ¿Mostrar nota editado por en mensajes editados?

Y selecciona No

Hola,

1- Cómo activar el from de ' Respuesta rápida ' , ok, ya está

2- Si yo como admin edito (correjo) un mensaje, ahora queda debajo del mensaje que: ''Editado por tal en Hoy a las 01:20 '

¿Cómo puedo editar los mensajes sin que salga ningún mensaje en ellos?

No va, ¿alguna idea? Actualicé contadores pero sigue saliendo

Editado por tal en 03-feb-2006 a las 06:33 (y yo NO quiero que salga este mensaje)

Gracias a los 2

si tienes un grupo de usuario adicional tambien va a usar las opciones de este para determinar si muestra o no muestra ese mensaje. Por cada grupo de usuario que tengas asignado tienes que cambiar la opcion que te dijeron en "no".

No tengo ningún grupo de usuarios adincional...

Alguien tiene alguna idea?

Gracias

Hace unos dias actualize mi foro a la version 3.53 pero no he podido hacer que aparezca la respuesta rapida...

Lei el post donde explican como hacer funcionar cualquier skin en la ultima version, pero aun asi, no me funciona

Que puedo hacer para repararlo?

Atrás