Tutorial: Activar verificación en 2 pasos en Forobeta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow excelente tutorial, justo hoy buscaba información como colocarlo seguro. Gracias y felicitaciones por los pasos que uso para instruir, totalmente claro. Desde ya lo pondré en práctica. saludos.

- - - Actualizado - - -

Amigo buenas noches. Tengo una duda, baje la aplicación al telefóno, luego ingrese a Forobeta y segui las indicaciones que tienes en este tutorial, escaneé el código de barra e ingrese el número de la llave de recuperación y el código que me envió. luego de eso en la aplicacón del teléfono no me aparece, ni empezar, ni tutorial para la aplicación, ni items para inicio de sesión goglee, solo continua cambiando número de códigos e indica ForoBeta de BloggersSEOsocialMediaHO.

1) ¿Qué debo hacer para saber que cumpli los pasos completos?

2) ¿Cuándo dice tu contraseña y un código de aplicación generado para tí, que coloco?

GRACIAS POR LA AYUDA.​

Siempre con gusto amigo. Espero que haya servido a la mayoría, aunque por ahí sé que le falló a algunos.

A mí en varias ocasiones ya me ha pedido la clave de acceso aleatoria...
Hola amigo

Sabes cual podria serl el prob? al ingresar los ultims 4 caracteres me sale ese error

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

No me deja comentar en ese hilo. No se xq. Igual no me funciona solo pqra este sitio.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Wow excelente tutorial, justo hoy buscaba información como colocarlo seguro. Gracias y felicitaciones por los pasos que uso para instruir, totalmente claro. Desde ya lo pondré en práctica. saludos.

- - - Actualizado - - -

Amigo buenas noches. Tengo una duda, baje la aplicación al telefóno, luego ingrese a Forobeta y segui las indicaciones que tienes en este tutorial, escaneé el código de barra e ingrese el número de la llave de recuperación y el código que me envió. luego de eso en la aplicacón del teléfono no me aparece, ni empezar, ni tutorial para la aplicación, ni items para inicio de sesión goglee, solo continua cambiando número de códigos e indica ForoBeta de BloggersSEOsocialMediaHO.

1) ¿Qué debo hacer para saber que cumpli los pasos completos?

2) ¿Cuándo dice tu contraseña y un código de aplicación generado para tí, que coloco?

GRACIAS POR LA AYUDA.​

muchas gracias por la yuda, ya me colocaron items seguro.

Pense que era más complicado , gracias por el aporte 😛8:

Que buena información, sirve bastante para los que somos nuevos en la comunidad de foro beta porque en u. Comienzo se hace un poco complicado... Gracias! Lo haré!

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] no me sale con starling que es de authy, pero con otras cuentas si va muy bien. Aqui me sale error o invalido siempre-

muchas gracias por el tutorial, me ha sido útil.

Gracias amigo, aun no entendía del todo como funcionaba la verificación de cuanta segura, un fuerte abrazo y una vez mas agradecido con la información.

gracias amigo por esta informacion :encouragement:

Gracias por la información!

Excelentes consejos. Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Excelentes consejos. Muchas gracias

Ni idea de porque me genera error 😕

Gracias por la explicación, ya entiendo por que me salia cuenta no segura :encouragement: .

Ni idea de porque me genera error 😕

Si usas proxy o estás dejando los espacios... te va a generar error.

Ya comenté que para ese tipo de consultas toca dirigirse al subforo oficial sobre este tema.

Si usas proxy o estás dejando los espacios... te va a generar error.

Ya comenté que para ese tipo de consultas toca dirigirse al subforo oficial sobre este tema.

Al final logré hacerlo, al parecer era cosa de la hora o algo así. De igual forma gracias.

Al final logré hacerlo, al parecer era cosa de la hora o algo así. De igual forma gracias.

¿Por la hora? Cosa tan rara... aunque ahora muchos servicios no permiten ser activados en caso de que la hora no esté bien ajustada... aunque no sé si te referías a eso, precisamente...

¿Por la hora? Cosa tan rara... aunque ahora muchos servicios no permiten ser activados en caso de que la hora no esté bien ajustada... aunque no sé si te referías a eso, precisamente...

Así es, al parecer era debido a que la hora de mi computador estaba en automática, mientras que mi teléfono no. Como el código que brinda el autenticador de Google sólo da un minuto la diferencia de tiempo hacía que no lo reconociese.:topsy_turvy:

Atrás