Actividades para comenzar a ganar dinero por Internet

• Autor Autor Reny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reny

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas,
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber con que tipo de actividad podría iniciarme para ganar dinero en Internet, pensaba en hacer encuestas remuneradas, pero tengo entendido que estas ya no son tan rentables ( de igual forma si pueden sugerirme alguna, creo que un ingreso adicional me caería bien en estos tiempos) ,leí que otra opción seria el tema de un blog y la monetización que se genere a partir de él. En verdad les agradecería mucho recibir todas sus sugerencias ya que soy nuevo en estos temas. Por el momento no cuento con fondo monetario, por lo que me gustaría poder generar algo de dinero a partir de opciones que prescindan de inversión económica. Gracias.

Hooola yo recomiendo empezar con crecer alguna página de FB o en alguna otra red social y después a monetizar, no necesitas capital para empezar solo paciencia :encouragement:

Gracias por la respuesta Elbert, me sugieres algun tipo de contenido en particular y que deberia hacer para tener mayor alcance al público y cantidad de fans.

Puedes empezar con un blog gratuito que se pueda monetizar, por ejemplo blogspot, que es uno de los subdominios gratuitos que ofrece Google, en cuestión de trafico, tendrás que ser paciente y constante, buscando una temática en la que te desenvuelvas bien, y a la par, realizar una fanpage, creando contenido de calidad, al cabo de algunos meses, puedes generar los suficientes fans, para empezar a ganar tus primeros centavos en la plataforma de adsense enviando trafico al blog gratuito creado.

Al mismo tiempo, con artículos interesantes, puedes empezar a subir organicamente, por lo que la constancia es el factor

Saludos
Cesar de León

Otra opción, es la de monetizar ese blogspot, por medio de la plataforma de (Audience Network) Facebook, pero ahí tienes que tener trafico social, por lo que es importante tener una fanpage, que sea medianamente activa, para meterte a generar ingresos.

Lo mas rentable seria rebuscarte leyendo aca... y tambien por otros sitios, teniendo en cuenta el tiempo que tengas disponible, tu velocidad de conexion y lo que seas capaz de hacer. No esperes que alguien te llegue con un mapa del tesoro o algo xd

Atrás