V
mashe
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si, como dice el titulo. No esperen a estar afectados y que su hosting los banee por spam. Me paso hace una semana con mashet.com y otros blogs alojados en aloja sitios.com que fueron infectados.
Recien acabo de leer esto en tecnokun, que es exactamente lo que me paso:
Espero que se los haya dicho a tiempo y no sean afectados.. acuerdensé, ACUTALIZEN A WP 3.0.4
Recien acabo de leer esto en tecnokun, que es exactamente lo que me paso:
A pesar de que WordPress 3.0.4 se puso a disposición del público hace unas horas, existen millones de blogs que aún se ejecutan sobre la versión anterior, lo cual es muy peligroso pues existen vulnerabilidades XSS que pueden abrirle la puerta a los atacantes para adueñarse del control del sitio, usando técnicas reprobables como esconder código maligno en archivos especiales.
Algunos usuarios reportan (en los foros de DreamHost) que ya no pueden acceder a su panel de administración. El problema es serio pues una vez que el atacante logra entrar al panel, puede insertar código en archivos que no son parte de la actualización por lo que actualizar a WordPress 3.0.4 después del ataque no sellará las puertas.
No hay que alarmarse, solo hay que tener en cuenta que entre más rápido se actualicen los sitios a WordPress 3.0.4, mucho mejor, pues se evitan la gentileza de dejar algunas puertas abiertas para que los malos hagan su trabajo. Actualizar a la última versión no toma más de 1 minuto.
Espero que se los haya dicho a tiempo y no sean afectados.. acuerdensé, ACUTALIZEN A WP 3.0.4