Actualice a Wordpress 3.0.4 ahora y evite ataques

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si, como dice el titulo. No esperen a estar afectados y que su hosting los banee por spam. Me paso hace una semana con mashet.com y otros blogs alojados en aloja sitios.com que fueron infectados.

Recien acabo de leer esto en tecnokun, que es exactamente lo que me paso:

A pesar de que WordPress 3.0.4 se puso a disposición del público hace unas horas, existen millones de blogs que aún se ejecutan sobre la versión anterior, lo cual es muy peligroso pues existen vulnerabilidades XSS que pueden abrirle la puerta a los atacantes para adueñarse del control del sitio, usando técnicas reprobables como esconder código maligno en archivos especiales.

Algunos usuarios reportan (en los foros de DreamHost) que ya no pueden acceder a su panel de administración. El problema es serio pues una vez que el atacante logra entrar al panel, puede insertar código en archivos que no son parte de la actualización por lo que actualizar a WordPress 3.0.4 después del ataque no sellará las puertas.

No hay que alarmarse, solo hay que tener en cuenta que entre más rápido se actualicen los sitios a WordPress 3.0.4, mucho mejor, pues se evitan la gentileza de dejar algunas puertas abiertas para que los malos hagan su trabajo. Actualizar a la última versión no toma más de 1 minuto.

Espero que se los haya dicho a tiempo y no sean afectados.. acuerdensé, ACUTALIZEN A WP 3.0.4

pero si esta actualizacion ya se llevo hace tiempo .. pense que era la 3.0.5 .. no entender :O ?.. saludos

pero si esta actualizacion ya se llevo hace tiempo .. pense que era la 3.0.5 .. no entender :O ?.. saludos

Esta disponible la 3.0.4 ya. La 3.0.3 es la vieja, que esta siendo atacada como me paso.. nada mas les informaba

kjakjakjaja hace mas de un mes que yo actualize mi hijo cuando entras a tu panel wordpress sale GRANDE ACTUALIZA! xd!! igual gracia spor tu preocupacion se ve que eres buen tipo!

Esa actualización es antigua... además que solo son un par de clics la actualización, hay que ser demasiado vagos para no hacerlo hasta ahora. :S

Bueno, yo avisaba. Capaz hay gente que no actualiza y se jode como me paso a mí.

Yo actualize hace unas semanas.

Nosotros recibimos ataques en ocasiones (supongo que la gente piensa que al ser un blog de dinero el dinero se mueve dentro del blog y lo pueden robar o algo así... asociaciones extrañas que hace la gente), estamos usando el plugin CloudFare para evitarlos

muchas gracias por avisarnos.. por eso siempre es aconsejable estar al dia con las actualizaciones, ya que estas las hacen precisamente por descubrir bugs o fallos en el sistema, y pues aunque ah veces nos de falla se debe seguir intentando hasta lograrlo.. saludos 🙂

yo me quede en la 3.0 xDDDD

@jkmade linda *___* te extrañaba como te va ? XD

A mí no me gusta actualizar cuando son pequeñas, en nada, ni software ni nada, porque a veces arreglan una cosa y resulta que dañan 20 adicionales, los programadores tienen una forma muy extraña de pensar, no me fío de ellos hasta que la comunidad reconoce que todo está funcionando correctamente...

eso fue lo que me paso a mi, gracias.

Gracias por el comunicado, de momento no uso wordpress.

A mí no me gusta actualizar cuando son pequeñas, en nada, ni software ni nada, porque a veces arreglan una cosa y resulta que dañan 20 adicionales, los programadores tienen una forma muy extraña de pensar, no me fío de ellos hasta que la comunidad reconoce que todo está funcionando correctamente...

Y usuarios que tienen una extraña forma de pensar, no actualizan y se ven atacados.

yo ya habia actualizado... de cualquier forma a revisar...

gracias

Y usuarios que tienen una extraña forma de pensar, no actualizan y se ven atacados.

jajaaa... los ataques se dan actualizado o no, es más el más importante que tuvimos (un virus), fue precisamente después de haber actualizado...

Un 1 minuto en actualizar no afecta en nada, no se que esperan, si te piden actualizar tu antivirus lo harás o esperas a que se infecte de virus y malogre tu PC.