Actualicé mi homepage, qué opinan?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Luego del fracaso de la homepage anterior (mucho contenido, pocas visitas) decidí realizar cambios drásticos a mi querido blog de recursos de ofimática y el resultado es el siguiente:

Información, programas y herramientas de ofimática - Oficientes

Cabe señalar que me pasé a otro theme (GeneratePress) y la velocidad de carga disminuyó bastante, además de que también se subsanaron algunos errores que marcaba en algunos tests.

Ahora tengo un 93 en GTmetrix, lo que es bastante bueno, quedé conforme.

Sin embargo me gustaría que opinasen si la estructura y contenido es de su interés, así veo que podría agregar o quitar de ahí.

Muchas gracias de antemano por sus comentarios! :encouragement:

En lo personal me gusta1 exito

Se ve muy profesional, me encantó :encouragement::encouragement::encouragement:

En lo personal me gusta1 exito

Gracias amigo!

Se ve muy profesional, me encantó :encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias! Cabe señalar que no busco parecer más profesional, ya que al fin y al cabo es un blog personal, pero si intento mejorar la experiencia de los visitantes dejando a mano lo que más he visto que les interesa.

qestebanape

Me gusto mucho el diseño. Ademas me gusto el diseño para Adsense, casi le hago clic a la publicidad +1

no se ve naaaaada mal :encouragement:

a mi me gusta :encouragement:

qestebanape

Me gusto mucho el diseño. Ademas me gusto el diseño para Adsense, casi le hago clic a la publicidad +1

Jajaja gracias! Me alegro que les haya causado una buena impresión inicial, eso es muy importante para mi.

no se ve naaaaada mal :encouragement:

Gracias amigo! Si tienes alguna sugerencia o ideas soy todo oídos! 🙄

a mi me gusta :encouragement:

Gracias!!!

esta calidad, me gusta mucho. 🙂

Me gusta, sobre todo la parte superior con esa sección de Tops que supongo que será propia del theme. :encouragement:

Por otra parte la fuente y color de los títulos de la parte de recopilaciones la veo demasiado bruta, pero para gustos...

minimalista me gusta se adapta muy bien a tu tematica ya que esta todo de leer para encontrar.

PD: justifica bien tu texto con css añade esto: hyphens: auto;

Atrás