Actualiza tu blog con Wordpress 3.2

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Ya esta la ultima versión de Wordpress (3.2) para que actualicen sus Blogs, entren al panel y actualicen y de paso cuentan como les fue

Mas info: Version 3.2 « WordPress Codex

EDITO: Dejo una captura

Es necesario tener actualizado el navegador segun entendi, debe ser que por eso se ve feo xD

Última edición:
que buena noticia, ya veremos si valio la pena la espera!

Me da miedo actualizar... xd otro día actualizo (?)

BIen (Y) por la noche actualizo todos los blogs 😀

Me robaste la primicia! jajaja

Gracias!

tiene de verdad la barra del panel arriba o se puede configurar? porque si viene asi los programadores no deben tener idea de nada.

aun no actualicen para los que tienen español, ya que solo esta la version US

Exactamente como dicen arriba, esperemos un poco que salga la traducción al español, leí que en AyudaWordpress.org la tenían lista, así que no demoraría en salir.

Se ve muy bueno, habra que actualizar ! Gracias por el dato SoloNegocios !

LOL... el menú arriba, me recuerda viejos tiempos.

PD. Quizá los nuevos en el blogging y wordpress no lo entiendan, pero hace 4 años que empecé con Wp estaba la versión 2.2 y el Panel de Administración tenía el menú en la parte de arriba usando combinaciones de colores en azul. No eran dropdown como ahora pero tiene cierto aire similar.

Gracias por el aviso SN vamos a actualizar el unico blog que tengo en Wordpress xD.

¡Ahora mismo lo descargo!

Que buena onda, voy a ponerme a actualizar los blogs.. saludos y en hora buena para que mejoremos en todo

Dicen que una de las mejoras importantes seria la velocidad, esperemos que si !!

Cuack!

Libre al fin! Y el 4 de julio.... muahahaha

Free at last! Free at last! Thanks God Algmighty, we are free at last!

=D Me encantó... que oportuno...

Entonces actualicemos...
and let freedom ring!

Actualizado!

Solo veo cambios visuales, habrá cambios en rendimiento?

PD no tengo la barra arriba, sigue estando a un costado....

Gracias por la información, ahora mismo actualizo mi pagina

Chicos, la barra superior supongo que es un ajuste personal de quien posteó porque yo lo veo con la barra lateral nueva que es bastante bonita.

Los cambios de ésta versión los pueden leer acá: Las novedades de WordPress 3.2 | Ayuda WordPress

Y ciertamente la velocidad fue un tema primordial de ésta actualización.