Al parecer se ofrece una interfaz distinta para cada navegador.....
Yo lo veo muy similar al de estebanape pero no del todo, según veo el usa safari? Yo uso chrome y es parecido, más no igual.
Como les dije más arriba, hay que darse una vueltita por AyudaWordpress.org, ahí creo que tienen ya lista la traducción. Habrá que estar atentos cuando la cuelguen.
Mmmm, he estado viendo a ver si ya esta disponible en Español pero nada, mejor me espero unos dias, me gusta mas en Español, aunque ya me moria de las ganas por probar la nueva interfaz grafica de WP !
Concuerdo con Sanchez Toledado, yo actualice ahorita aunque siempre con previo respaldo, y en cuanto a la version española, ni modifica nada por que wordpress depende de un archivo .po que esta en wp_content / languages / lo unico que pasa es que lean frases en español y otras en ingles.
Pues sera cosa de probarlo pero como apenas le estoy agarrando el modo al 3.1.4 yo creo que voy a esperar un par de semanas para el cambio, no se si es la edad pero hace unos años no se me escapaba la ultima versión de nada y ahora como que dan ganas de que se tarden un poco mas entre una actualización y otra.
En uno de mis blogs ya lo tengo actualizado, pero en mi blog más antiguo me dice esto: «You cannot update because WordPress 3.2 requires MySQL version 5.0 or higher. You are running version 4.1.25.» ¿Me pongo en contacto con la empresa de mi server?