Actualiza tu blog con Wordpress 3.2

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo actualice y no me sale el menú de la izquierda vertical... osea que no tengo acceso a plugins ni nada...

Alguno sabe algo ??

Enlace eliminado

A mi ya me da la opcion a español, pero mejor me espero una semanita 😛 y lo actualizo muajaja

Yo lo acabo de actualizar y va bien la verdad!

No pude actualizar, me dice que mi php está desactualizado alguien que me diga que hacer, gracias anticpadas

Última edición:
Actualizado 0 problemas, mi impresión es que va mas rápido, el nuevo tema parece prometedor

actualizado ya a español la nueva version

Si os pasa como ami que no se os muestra el menú lateral izquierda, desactivar el plugin wp-insert... Es la única solución que encontré aun.

Un saludo! 😀

en las opciones de tu usuario debes configurar

Actualizados todos mis blogs, la verdad me gusto mucho este nuevo diseño. Lo que no me gusta es que cada semana están sacando una actualización los de WP.

Wigao, pero eso es bueno, día a día salen nuevas formas de hackear sitios y WP intenta estar protegido siempre. Además mejoran su funcionamiento en cada actualización.

Tampoco es que obliguen a actualizar...si tanta molestia es, simplemente omitanlo.

Otro más que se suma a lo simple y elegante

En Firefox yo lo veo así

Wp 1:
wp1.png

Wp 2:
wp2.png

Wigao, pero eso es bueno, día a día salen nuevas formas de hackear sitios y WP intenta estar protegido siempre. Además mejoran su funcionamiento en cada actualización.

En esto tienes razón, pero igual es un poco molesto actualizar cada rato.

En esto tienes razón, pero igual es un poco molesto actualizar cada rato.

claro que es molesto pero por lo menos tenemos un sistema que no ha perdido continuidad

Wigao, creo que, sin ofender, hablas desde la pereza... Muchos desarrolladores se parten el lomo implementando nuevas funciones en un CMS que es GRATIS para todo el mundo, mejoran fallos de seguridad, de apariencia, de velocidad, nos regalan nuevas funciones, etc. etc.

Y Ud. a todo esto dice que "es un poco molesto actualizar a cada rato".... No sé, yo de lo que si estaría molesto es de tener un CMS que no se actualice nunca.

Ya actualice mis blogs y la verdad que me gusta como quedo. Muy lindo.

Saludos.

No me gusta la nueva interfaz del panel de control, pero bue* creo que es cosa de costumbre...

No me gusta la nueva interfaz del panel de control, pero bue* creo que es cosa de costumbre...

A mí tampoco la verdad, ahora están las cosas más a la vista, pero menos a la mano...

Como lo comentaba en Google+, algo realmente interesante es que en el Modo HTML la ventana emergente de "insertar enlaces" es igual a la del Modo Visual. Eso realmente es un buen cambio.

Uhh eso es bueno? a mi me gustaba la del modo HTML porque cargaba más rapido...

Atrás