Actualiza tu información fiscal en AdSense para seguir recibiendo pagos

• Autor Autor Mawhass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo mande ni bien me llego el correo:
El formulario Formulario W-8 BEN se envió el Mar 16, 2017
Verificación pendiente
ACTUALIZAR INFORMACIÓN FISCAL

seguro que lo toman, pero el problema esta en que va a seguir teniendo la dirección de eeuu y nunca se sabe si te retienen

Una pregunta, tu habías enviado anteriormente el formulario W8BEN para particulares antes de recibir el correo?

es la primera vez que envio eso

Ah ok la cuestion es que tanto yo cmo otros ya habiamos enviado el formulario W8BEN para particulares ahora resulta que no se acepta ese para particulares si no está acompañado por el formulario 8223...

Y ahora sale esta nueva manera que también es viable poniendo que eres una empresa particular e igual envias el formulario W8BEN... que enrollo :s

Ah ok la cuestion es que tanto yo cmo otros ya habiamos enviado el formulario W8BEN para particulares ahora resulta que no se acepta ese para particulares si no está acompañado por el formulario 8223...

Y ahora sale esta nueva manera que también es viable poniendo que eresuna empresa particular e igual envias el formulario W8BEN... que enrollo :s

deberian dejar cambiar el pais, y se resuelve todo, porque ahora no sabemos en que momento pueden retener nuestros ingresos, por ahi no pasa nada o si, yo ya me estoy haciendo una cuenta argentina con el nombre de un familiar y mudar mis sitios ahi

Y ahora sale esta nueva manera que también es viable poniendo que eres una empresa particular e igual envias el formulario W8BEN... que enrollo :s

Tu has conseguido alguna solucion a este problema ?

Uf, o sea que comprar una cuenta adsense USA mejor olvidarse, no? Espero que lo podáis solucionar. Yo tenía pensado comprarme una pero..

deberian dejar cambiar el pais, y se resuelve todo, porque ahora no sabemos en que momento pueden retener nuestros ingresos, por ahi no pasa nada o si, yo ya me estoy haciendo una cuenta argentina con el nombre de un familiar y mudar mis sitios ahi

Yo también he estado pensando eso, quizás crearme una cuenta Adsense Panamá con los datos de un amigo que vive allá y tiene cuenta bancaria de ese país para seguir ganando en $$$

- - - Actualizado - - -

Tu has conseguido alguna solucion a este problema ?

Una respuesta certera no, solo enviar el formulario W8 de nuevo o crear una cuenta adsense nueva...

Creo que es un error de adsense, lean esto en el foro de adsense

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/ELSrDCFDFRI;context-place=topicsearchin/adsense-es/category$3Apagos%7Csort:relevance%7Cspell:false

Creo que es un error de adsense, lean esto en el foro de adsense

https://productforums.google.com/forum/#!topic/adsense-es/ELSrDCFDFRI;context-place=topicsearchin/adsense-es/category$3Apagos%7Csort:relevance%7Cspell:false

Yo comente en ese post de google forum xD... pues como ves el "experto" dijo que fue nuestra culpa por "mentir" y blablabla y luego no se manifestó más en la conversación...

Lo que dice la última persona es algo que ya yo había comentado por aquí, si pones que eres empresa te lleva al mismo formulario de persona particular que ya muchos habíamos llenado... El problema es que el llamado "experto" ni nadie que de verdad esté certificado por google da una respuesta concreta ya que lo que explica el ultimo usuario tiene mucha lógica. Saludos.

Yo comente en ese post de google forum xD... pues como ves el "experto" dijo que fue nuestra culpa por "mentir" y blablabla y luego no se manifestó más en la conversación...

Lo que dice la última persona es algo que ya yo había comentado por aquí, si pones que eres empresa te lleva al mismo formulario de persona particular que ya muchos habíamos llenado... El problema es que el llamado "experto" ni nadie que de verdad esté certificado por google da una respuesta concreta ya que lo que explica el ultimo usuario tiene mucha lógica. Saludos.

Una explicación que despejo mis dudas. Igual lo volví a enviar para despejar duda 😉 :encouragement:

Sigo preocupada... he leido varios foros pero no veo una solucion concreta....

Y no le enviaste el correo fisico capas k es mas rapido.

Hay algo que me da curiosidad con respecto a este problema... porque si, me llego el correo, pero cuando ingreso a Adsense... no hay avisos al respecto.... solo existe una notificación acerca del plugin en WordPress que dejara de funcionar en Mayo.... nada mas.... en ningún momento me alerta acerca de la información fiscal...

Hay algo que me da curiosidad con respecto a este problema... porque si, me llego el correo, pero cuando ingreso a Adsense... no hay avisos al respecto.... solo existe una notificación acerca del plugin en WordPress que dejara de funcionar en Mayo.... nada mas.... en ningún momento me alerta acerca de la información fiscal...

Pienso lo mismo, es raro que una alerta de este tipo no este en el propio panel de Adsense. Por otra parte el aviso de correo no me llego a todas mis cuentas.

Creo que debemos esperar un poco más antes de cambiar algo.

Saludos.

Pienso lo mismo, es raro que una alerta de este tipo no este en el propio panel de Adsense. Por otra parte el aviso de correo no me llego a todas mis cuentas.

Creo que debemos esperar un poco más antes de cambiar algo.

Saludos.

El problema está en que solo dan 30 días, luego de eso está abierta la posibilidad de que "AdSense retenga los ingresos".

tengo dos cuentas de usa, solo me llegó a una... esto es raro...

Y si de ultima ponemos que somos de eeuu y que nos descuenten los impuestos y listo? o no será así de fácil.... digo antes de perder payoneer quizás puede ser una opción aunque perdamos dinero....

Y si de ultima ponemos que somos de eeuu y que nos descuenten los impuestos y listo? o no será así de fácil.... digo antes de perder payoneer quizás puede ser una opción aunque perdamos dinero....

La cuestión es que para hacer eso se necesitan datos como numero de seguro social y ciertos documentos únicos que solo tiene una persona que sea residente legal de USA, si tienes a algún amigo o familiar dispuesto a darte sus datos no habría problema pero no todos tienen esa opción.

Y otra cosita, en las dos cuentas habías enviado el formulario W8BEN para extranjeros? Saludos.

La cuestión es que para hacer eso se necesitan datos como numero de seguro social y ciertos documentos únicos que solo tiene una persona que sea residente legal de USA, si tienes a algún amigo o familiar dispuesto a darte sus datos no habría problema pero no todos tienen esa opción.

Y otra cosita, en las dos cuentas habías enviado el formulario W8BEN para extranjeros? Saludos.

si en las 2 había mandado el w8... en la que no me llegó el correo la cuenta era más vieja del 2015...

Hay que enviar el que diga Adsense según lo que selecciones, ahorita ando del móvil y no recuerdo cuál nos tocaba jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola me gustaria saber si lograste llenar el formulario W-9

- - - Actualizado - - -

Hola me esta sucediendo la misma situacion tuya, me gustaria saber si lograste resolver.

- - - Actualizado - - -

A mi también me llego el correo hoy, vivo en Venezuela con cuenta adsense de USA con información fiscal del formulario W8...
QUE HAGO?

Ha pasado ams de 30 dias del correo, se podria saber que hiciste al respecto?

¿Alguien pudo hacer algo?, me pide rellenar el W-9 y no se que hacer 😡😡

Atrás