ūüö©Actualizaci√≥n Algoritmo Google Septiembre 2022

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Por aqu√≠ igual... Una web White hat con mucha antig√ľedad que me zumbaron en mayo ha empezado a subir estos d√≠as atr√°s y hoy... Ha vuelto a bajar...
Por aquí algo similar con una web, bajó, empezó a subir, y ayer ¡¡¡PUM!! bajón del 35%-45%.

A trabajar m√°s, porque te adaptas o te extingues.

iiTzCarlos

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2020
Mi web warez esta super caida de visitas

pajaritocaliente41

Alfa
¬°Usuario con pocos negocios! ¬°Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
10 Jun 2021
Por aquí algo similar con una web, bajó, empezó a subir, y ayer ¡¡¡PUM!! bajón del 35%-45%.

A trabajar m√°s, porque te adaptas o te extingues.
A mi siempre en Septiembre sacan una actualizaci√≥n que me hunde para apoyar a web transaccionales como Mediamarkt, Amazon y similares de cara a Black friday y Navidades luego en Enero se recupera... Pero pens√© que despu√©s del ostion sin sentido de Mayo con la p√©rdida del 40% de visitas ser√≠a diferente pero no.... La verdad llevo a√Īos en esto y no se ya que criterios sigue Google... Mis webs cargan rapid√≠simo, uso contenido original, keywordtool research y art√≠culos bien estructurados y luego pegan estas ostia... Lo m√°s gracioso es que veo como me copian el contenido, me lo scrapean y espinean y webs con contenido copiado de la m√≠a est√°n pegados como una lapa al lado de la m√≠a y a veces por encima... Y no lo soluciona Google... En fin a ver en qu√© queda todo esto...

jonay

Iota
Desde
7 May 2010
Las webs que en mayo cayeron, est√°n recuperando bastante el tr√°fico y las que subieron en mayo han bajado un poco... De momento todo bien, veremos como acabo.

pajaritocaliente41

Alfa
¬°Usuario con pocos negocios! ¬°Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
10 Jun 2021
Las webs que en mayo cayeron, est√°n recuperando bastante el tr√°fico y las que subieron en mayo han bajado un poco... De momento todo bien, veremos como acabo.
Por eso no te guíes... Yo los primeros días del update estaba recuperando bastante tráfico de Mayo y desde ayer todas han vuelto a caer y no solo a mi a otros muchos conocidos también.. Aun queda algo más de 1 semana de update pero no creo que ya hagan muchos cambios..

RaquelVz

1
Ni
Marketing
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 May 2015
Un nichito subió bastante en tráfico, otro ha bajado bastante, toca posicionar nuevas palabras claves porque hay mucha competencia

TonyGay

Gamma
Desde
15 Dic 2012
Yo tenia 15.000 antes de cambiar a https hace unos meses luego se quedo en 6000 y ahora en estos dias va a 4000 y el 99% de la gente es porque busca el nombre del sitio en vez de ponerlo en navegador.

Yo también me pregunto a quien beneficia el cambio...

Googleriano

1
Pi
Desde
28 Oct 2010
El dia de hoy mi portada no aparece en Google. Muy extra√Īo.

Carambel

√ďmicron
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
A mi me tumbaron una web hace 5 a√Īos desde ese tiempo sigue muerta, la mantengo por por lo menos da al a√Īo 1300$ y paga los hosting, dominios y otras cosas.

pipo1995

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2022
la verdad que no vi nada de esto al respecto, que cambio introduce esta nueva actualizacion? beneficia o perjudica a los due√Īos de paginas webs?

Franc Navarro

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2018
Me pasa lo mismo con una web de recetas, sin motivo aparente google le borró las estrellas y se le fue al piso el tráfico. Vamos a ver si se arregla con el tiempo porque todo esta ok.

valeronsito

Dseda
Desde
13 Abr 2013
Mucho revuelo dec√≠an que iba a causar, pero sigo viendo a los peri√≥dicos posicionados con cualquier tema, osea.... son unos fieras que controlan de todo, saben de todo.... en mi opini√≥n una actualizaci√≥n m√°s, dando m√°s visibilidad a webs con m√°s autoridad como hace 20 a√Īos atr√°s....

megachus100

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
Mucho revuelo dec√≠an que iba a causar, pero sigo viendo a los peri√≥dicos posicionados con cualquier tema, osea.... son unos fieras que controlan de todo, saben de todo.... en mi opini√≥n una actualizaci√≥n m√°s, dando m√°s visibilidad a webs con m√°s autoridad como hace 20 a√Īos atr√°s....

Los periódicos siempre van a estar arriba, su publicidad se paga muy muy bien

Castor

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Desde el 27 de septiembre noté una caida de 4 posiciones apróx en mi sitio web más grande.

moiseseccam

VIP
√ďmicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2013
Ya se bajaron las autom√°ticas?

Sam40

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Pero la de contenido era en inicio para webs en ingl√©s, a√ļn no dijeron nada de su implementaci√≥n en.psginas en espa√Īol

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¬°Informaci√≥n premium y m√°s!

Acceder

¬ŅYa tienes una cuenta? Accede aqu√≠