AdSense Actualización de cuenta bancaria para pagos

• Autor Autor Perdedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perdedor

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Soy al único que le pasa?

hoy por la mañana he revisado y todo estaba igual, te pide la misma informacion que era necesario antes?

A mi también me ha ocurrido, en la web aparecen los pagos como retenidos y me pide de nuevo la cuenta bancaria. Sgún ellos es por una mejora que han hecho, pero no sé exactamente que es lo que han cambiado.

Saludos.

Pues mira mejor! Hay que volver a verificar la cuenta. Así Google nos regala un euro más.

Todo sigue igual...

A mi también me ha ocurrido y de nuevo van a pedir que confirme mi cuenta bancaria, incluso me mandaron un email, explicándome que ha habido cambios en la sección de pagos.

Es posible que haya observado algunos cambios en las páginas "Pagos"
y "Configuración de la cuenta" en su cuenta y un banner de alerta rojo que informa de lo siguiente: "Sus pagos se encuentran retenidos en estos momentos". Hemos realizado algunos cambios para mejorar nuestro sistema de pagos. A continuación, le presentamos un resumen de las acciones obligatorias, los cambios y las ventajas añadidas de los nuevos procesos de pago.
Nuevo diseño de las páginas de resumen y configuración de pagos
- Ahora, el método de pago se denomina forma de pago.
- Ahora, a los ingresos finales pendientes de pago se les denomina saldo actual.
- El nuevo diseño de la tabla del historial de transacciones muestra las últimas actividades al principio.
- La nueva compatibilidad con barra de herramientas permite filtrar, imprimir, exportar o descargar la información de transacciones.

Más flexibilidad con su configuración de pagos

- El nuevo plazo ampliado le permite modificar la información de pago hasta el día 20 de cada mes.
- Puede elegir cualquier límite de pago mayor que el límite de pago predeterminado según la moneda de informe.
- También puede retener los pagos hasta una fecha especificada.

Navegación mejorada de la interfaz de pagos
- Ubicaciones centralizadas para administrar su configuración de pagos y perfil de beneficiario.
- La ayuda contextual se muestra según las páginas a las que navegue.

En el futuro, todos los ingresos y pagos aparecerán en la nueva página "Pagos". Puede obtener información sobre sus ingresos y pagos anteriores que le hemos enviado previamente mediante el enlace a "pagos anteriores" que se encuentra en la parte inferior de la nueva página "Pagos".

Creo que se ha enviado a todos los que teníamos el servicio de pago por transferencia bancaria, nos piden ahora dos datos de la cuenta para transferencias internacionales, una vez que se añaden estos datos, nos vuelven a hacer un pequeño ingreso en cuenta el cual hay que esperar unos días que se haga efecto, una vez se ve el mismo, con la cantidad exacta del ingreso se confirma la cuenta en adsense, como se hizo ya una primera vez que dimos los datos.

Han habido cambios en algunas de mi cuentas en relación a los pagos...

Hoy me enviaron el dinero para verificar la cuenta, cerca de un euro.

hoy en españa?? crei que los sabados no se recibian ingresos, yo aun a la espera

Sí, hoy. La primera vez también recibí el ingreso de verificación un sábado.

Fecha : 02/02/2013
Hora: 01:15:32

A los que habéis metido de nuevo la cuenta bancaria este mes (como yo) ¿os sale lo de "pago para emitir el ..."? A mí no, solamente me sale el saldo actual, como si no se hubiera programado el pago para este mes...

Por cierto en Google no regalan nada, el euro de verificación, me lo descontaron del saldo final.

Atrás