Actualización Actualización de Forobeta a Xenforo 2.3 y tema Nova

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

Como pueden ver, se ha actualizado Xenforo a su última versión, así como el tema.

Lo primero es agradecera @Alexk por su gran trabajo, adicional que estas últimas horas han sido muy ajetreadas.

Sobre el funcionamiento del foro:

NO ESTÁ TERMINADO!

Hemos hecho lo posible por trabajar en todo antes de terminar, pero lo cierto es que también eran demasiadas cosas. Prácticamente desde julio del 2024 se está trabajando en esto pueden verlo aquí:

Lo más importante es que ciertos componentes complicados como itrader y el saldo de forobeta, funciona de manera correcta, así como otros complementos.

Aún hay bastantes detalles en el funcionamiento de algunas cosas que se irán puliendo estos días.

SOBRE EL DISEÑO

Lo mismo ocurre acá, la manera en que están las nuevas plantillas funcionando han requerido de una actualización bastante grande. Los íconos que se manejan en el foro y todo, ha requerido bastante trabajo.

Se espera ir arreglando los detalles que se vayan encontrando durante estos días siguientes.

De la misma manera, en un futuro próximo, traer de vuelta el tema Original y Cyberpunk.

Pero nos era imposible actualizar teniendo todo listo, pues hubiese requerido retrasar demasiado esto, adicional que nos era posible trabajar mejor en el foro una vez actualizado que seguir haciéndolo un poco a oscuras, sin saber todas la áreas que nos estábamos perdiendo por no utilizarlo como lo harán todos ustedes.

Seguramente al terminar esta semana, esté una versión ya bastante terminada de estos dos diseños, y pronto se comenzará a trabajar en las dos versiones que ya se contaban.

Los días siguientes seguiremos trabajando en los detalles tanto de diseño, como de apartados que no funcionan en el foro y que me corresponden a mí ir arreglando.

Tengan paciencia ya que es difícil la carga normal de mensajes y temas que debo revisar diariamente, ahora sumando los detalles de acá.

Aún así parece que todads las funcionalidades de Forobeta, están trabajando de manera correcta.

¡Espero sea de su agrado!

Excelente apariencia y todo funcionando al 100%

Wow, muy hermoso quedo ufff

Super actualizacion. Felicidades por tu trabajo. ✌️

Gran trabajo Carlos, se ve bien y funciona, felicitaciones!

Disculpen, por qué cambió el nombre a Xenforo? Disculpe por la pregunta pero Forobeta era genial genial en mi opinión 👍🏽

Ya podemos poner gifs foto de perfil? 🥺

Solo comento para visualizar mi perfil con la actualización 🤭

Crack, que sigan las mejoras siempre 🙏

Quedo amazing! 😎

Me gusto mucho, excelente trabajo @Alexk

y gracias @Carlos Arreola por siempre dar lo mejor de ti para que el foro sea el mejor 👏

Por el aspecto general, primero pensé que estaba mal mi internet o algo así, y recargue la página varias veces, hasta que me fijé en la actualización, jajaja... Genial 👍

Se ve genial, el único detalle que veo es que el logito de PayPal verificado no lo toma. O es ami nomas a quien le pasa? 😅
Después todo de 10, ya estaba esperando la versión Black, ahora si descansará mi vista. 😆

Gracias jefe por la mención 🥲 no fue, no es, ni será nada fácil hay mucho por hacer aun, me alegro que a la mayoría le gusto fue por ustedes 🫡

Excelente trabajo a todos los implicados, estoy encantando de los cambios realizados.

Te queremos mucho @Carlos Arreola y @Alexk

Última edición:
Paso a descansar un rato, mañana comienzo a revisar nuevos detalles pendientes que son bastantes, por cierto la actualización solo duró 7 horas, aunque ha habido bastante trabajo estos meses previos.

Aún quedan pendientes, mañana estaré en ello.

Quedó perfecto!!!

Paso a descansar un rato, mañana comienzo a revisar nuevos detalles pendientes que son bastantes, por cierto la actualización solo duró 7 horas, aunque ha habido bastante trabajo estos meses previos.

Aún quedan pendientes, mañana estaré en ello.

Casi le atinaste.

Dijiste que duraría unas horas y la primera semana

Publicado en el tema 'Importantes cambios y actualizaciones en el foro próximamente con Xenforo 2.3'
https://forobeta.com/temas/importan...imamente-con-xenforo-2-3.1009615/post-9555077

La verdad se que lleva asta te trabajo pero se siente mucho más fluido y con mejor respuesta 👍🏼

Atrás