Actualización Actualización de Forobeta a Xenforo 2.3 y tema Nova

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si solo me pasa a mi pero esta todo muy claro molesta en los ojos en la ocuridad si solo me pasa a mi no importa depues los demas esta todo bien si pudieran poner una opcion de thema oscuro estaria 100%
Abajo intenta cambiar el tema a oscuro

Sin desmerecer el trabajo de @Alexk que se nota profesional y dedicado, yo soy más de fondo blanco y más estructurado.

Por cierto, el tema blanco alternativo es un caos. Pero eso ya lo sabéis.

Escribía principalmente porque me ha aparecido un par de veces el error de "el foro no está respondiendo", pero luego se pone bien a los pocos segundos.

Sin desmerecer el trabajo de @Alexk que se nota profesional y dedicado, yo soy más de fondo blanco y más estructurado.

Por cierto, el tema blanco alternativo es un caos. Pero eso ya lo sabéis.

Escribía principalmente porque me ha aparecido un par de veces el error de "el foro no está respondiendo", pero luego se pone bien a los pocos segundos.
Estaba actualizando, ya no deben quedar restos de otros themes

Buah, que cambio más agresivo haha, me va a costar hacerme a la nueva apariencia

Felicitaciones Carlos, todo se ve muy cómodo y anima a publicar nuevas ofertas 🤝

GG boys, se ve estupendo. Sigan el buen trabajo.

Ta wapo! lo que si me gustaria es que el avatar y todo lo demas vuelva al lado Izquierdo en lugar de arriba de cada mensaje

Última edición:
se puede poner la version anterior? 🙂

No se si solo me pasa a mi pero esta todo muy claro molesta en los ojos en la ocuridad si solo me pasa a mi no importa depues los demas esta todo bien si pudieran poner una opcion de thema oscuro estaria 100%
A mí también me sucede (haría falta un fondo con algo de grano o con colores más atenuados tipo crema). Carlos comentó que estarán a futuro disponibles los temas anteriores.

Gran cambio se ve muy bien solo una sugerencia en el index no es posible que sea opcional ver todo eso de temas actualizados, ultimos negocios se ve muy raro..

Quedó perfecto, aparashillenteeee.
Ya me tengo que acostumbrar con el theme oscuro, mis ojos lo agradecerán 😼

solo acostumbrarse un poco y ya, me gusta el tema claro.

Excelente trabajo señores, desde el móvil se ve hermoso y eso que faltan pulir detalles como menciona Carlos, ahora imagínate todo al 100% 😍

@Alexk
@Carlos Arreola

Mis respetos!!

uf... me quede sin palabras...
va a costar acostumbrarse xD

Atrás