Actualizacion de google 21 abril

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Como ya se ha comentado el 21 de abril se introduce en el algoritmo de google la penalizacion a sitios no responsives.
Me preguntaba si basta con usar un plug in como el wp-touch?
Saludos y gracias

buscate en google desde un smartphone, si en tu sitio en resultados organicos aparece la leyenda movil, todo estara ok, procura elevar sus valores de carga para evitar lios. Esto es sólo para movil no para ordenador

Me ha llegado hoy el mensajito en tromba a casi todos mis sitios vía WMT.
La mayoría de mis sitios usan templates responsive y aún así llega el mensaje.
Qué pasa por ejemplo con un sitio de juegos flash? Aunque tengas una sección de juegos para smartphones, por ejemplo, sólo por tener flash ya llega el aviso.
Penalizar por cosas como estas me parece absurdo.

Una mentira más de G, como aquella de utilizar hhtpS.

Os toman por tontos. Una vez más.

no creo que sea ninguna mantira, pero no creo que sea tan radical como ponerse a "penalizar" webs pero si poco a poco se iran notando en los SERPS estoy seguro, alguien sabe como hacer para que google detecte la version movil de la web? yo tengo una version 100% adaptada al movil pero google ni se entera

En mi caso tengo webs con plantillas responsive, pero aún así he tenido que arreglar algunos detalles del diseño. Actualmente Pagespeed me da un 100/100 en experiencia de usuario por el diseño para móviles.

alguien sabe algo para versiones antiguas de prestashop?

[MENTION=79438]jorjko[/MENTION] me pasas el tema donde se ha comentado lo del 21 de Abril?, no estaba enterado.

Usad Webmaster Tools para verificar.
En todo caso os comento una cosa a los espcepticos.. ¿No mejora la experiencia del usuario un diseño responsive? ¿Es que esto no es importante?
Cuando note la súbida de las visitas móviles a mi sitios hice un expermiento, en unas deje un diseño responsive y en otras no...

En las que el diseño no era responsive la rentabildad de dicha web bajo.
En las que el diseño era responsive la rentabilidad mejoró los resultados anteriores cuando apenas tenía visitas móviles.

A día de hoy todos mis sitiso son responsive.

Dificilmente entonces tendrian que banear a grandes webs que aun no son responsives 🙂 las webs responsibe actuales nuevas son de spam o contenido de baja calidad y no les convendria 🙂 totalmente falso 🙂 ahora puede que suceda con webs nuevas de acuerdo a la antiguedad 🙂

Yo leí reseñas donde dice que va a tomar en cuenta que los sitios sean responsive para mejor indexación pero no decía nada de penalizar, tal como se menciona, hay muchísimos sitios que aun no hacen el cambio

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

No los penaliza solo que los echa para a bajo

Atrás