Actualización de Google afecta el posicionamiento en buscador

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he notado nada feo por el momento gracias a dios.

Voy a comentar más tarde o mañana para ver que tal. :encouragement:

por el momento y a simple vista ningun cambio

Por el momento sin cambios por aqui :encouragement:

Mi web de echo HOY bajaron de posiciones unas keywords :S

Note un bajon de 20% :s

Suerte a todos:'( que google nos esta haciendo una mierda a todos 😡

Los que quieran ver mi web es la de la firma u.u

Yo noto bajadas y subidas ligeras... a ver si sigue asi

Estoy notando un aumento en las ganacias, pero de las visitas no puedo decir hasta que termine el dia.

Estoy notando un aumento en las ganacias, pero de las visitas no puedo decir hasta que termine el dia.

+1 con el comentario.. me pasa exactamente igual.. Incremento de ganancias aunque ni quiero mirar si es el CPC, CTR o simplemente subidón de visitas (espero sea este) 😛

lo que me sorprendio de google hoy esque mi cpc ta a 4$ usd

bueno a mi tambien me bajaron las visitas, pero en los warez an subido exponencial mente

mi web aunque solo tenia 200 visitas al dia hace 2 o 3 semanas tuve un bajon del 100%, en este momento subio un 20% pero queda ahi... mi web no es copypaste ni nada, me mate haciendo seo... ya nose que diablos hacer con google!!! :suicide2:

Yo sigo en promedio, pero sí han subido mis ganancias en comparación con el día de ayer!! 😛8:

yo siempre voy en contra de la corriente... mis visitas iguales, pero mis ingresos por el piso :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Mis ganancias van excelente las visitas van con normalidad.

Dos saludos.

he notado ligeros cambios positivos en mi mejor sitio :encouragement::encouragement::encouragement:

Muy ligero cambio

No he notado ningún cambio. :encouragement:

Tampoco he notado cambios.

desde el dia 4 mi web paso de tener 15.000 diarias a 300..... y no he notado ningun cambio el dia 12, aun que segun he escuchado si que ha habido actualizacion, es mas dicen que aun esta tocando cosas el señor Google. Asi que lo que nos queda es esperar unos cuantos dias y rezar por que nuestros sitios se recuperen, por lo menos los que se lo merezcan.

Desde el día 12 baje de posiciones en varias keywords que las tenía en el top de manera drástica, pero desde anoche parece que recupera. Al parecer Google sigue jugando.

No tiene bien frito el Google. Que si Google el otro, que si esto, que si el otro.
Bueno, doble castigo el dia 12 como si no bastaba el del día 4 y juro por matt cutts que mi sitio es bueno. Soy una victima colateral del contenido duplicado.

Atrás