actualizacion de imagenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
edit: no se como pero se soluciono solo... osea las imagenes q cambie se volvieron a poner las viejas...

weno simplemente tengo un pequeño problema, la cosa esq me empezo a pasar recien, por ej quiero cambiar la imagen del boton de infracciones... agarro mi imagen y la subo via ftp, se sobreescribe a la otra... actualizo la pagina y nada, sigue igual...

intente borrando el cache, q es comun q pase eso a veces.. y tmpoco...

la direccion la verifique muchas veces y esta bien... ensima al bajarme la imagen desde la ftp, veo la imagen q quiero poner, sin embargo en el foro sigue la vieja..

y si voy a www.mipagina.com.ar/styles/vbext/buttons/infractions.gif me abre la vieja imagen...

alguna solucion?

gracias

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: actualizacion de imagenes

mmm ta raro pero prueba dando permisos a esa imagen que has subido amigo, recuerda que si es de un nuevo estilo tiene que tener los permisos de chmod 777.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Netamente error capa 8 XD

en fin, felices que hayas solucionado tu problema..

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.