HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2013 #21 dakosmu dijo: 3 meses sin pagos.. Kontextua y nada de respuestas y mi cuenta esta full activa Hacer clic para expandir... ¿Y para que lo sigues usando? A mi me pagan puntualmente, muy buena empresa :encouragement:
dakosmu dijo: 3 meses sin pagos.. Kontextua y nada de respuestas y mi cuenta esta full activa Hacer clic para expandir... ¿Y para que lo sigues usando? A mi me pagan puntualmente, muy buena empresa :encouragement:
dakosmu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2013 #22 HuGo dijo: ¿Y para que lo sigues usando? A mi me pagan puntualmente, muy buena empresa :encouragement: Hacer clic para expandir... lo sigo usando por que ellos no me dan respuesta a los correos. y mis paginas siguen activas.
HuGo dijo: ¿Y para que lo sigues usando? A mi me pagan puntualmente, muy buena empresa :encouragement: Hacer clic para expandir... lo sigo usando por que ellos no me dan respuesta a los correos. y mis paginas siguen activas.
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2013 #23 dakosmu dijo: lo sigo usando por que ellos no me dan respuesta a los correos. y mis paginas siguen activas. Hacer clic para expandir... ¿Y si quitas los tags?
dakosmu dijo: lo sigo usando por que ellos no me dan respuesta a los correos. y mis paginas siguen activas. Hacer clic para expandir... ¿Y si quitas los tags?
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Dic 2013 #24 Por si leen un poco, los pagos se efectúan 45 días después del último mes EJ: Si acumularon $5.00 en Noviembre se los depositarán en 45 días (osea en 15 de enero del 2014) Si acumulan $10.00 en Diciembre se los depositarán el 15 de febrero Espero les haya ayudado
Por si leen un poco, los pagos se efectúan 45 días después del último mes EJ: Si acumularon $5.00 en Noviembre se los depositarán en 45 días (osea en 15 de enero del 2014) Si acumulan $10.00 en Diciembre se los depositarán el 15 de febrero Espero les haya ayudado