exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Procesador Intel Core2 Quad Q8400, memoria RAM 8GB, disco duro 2TB, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5450Hola, para darte una respuesta adecuada necesito que me proporciones las especificaciones de tu PC como procesador, memoria RAM, espacio en disco duro, etc. Sin embargo, ten en cuenta que para Windows 10, se recomienda al menos un procesador de 1GHz, 2GB de RAM para 32 bits (o 4GB para 64 bits) y 20GB de espacio libre en el disco duro.
Basándonos en las especificaciones que mencionas, tu PC debería poder ejecutar Windows 10 sin problemas. Sin embargo, podrías experimentar lentitud en ciertas tareas, especialmente si planeas usar Photoshop, que puede ser bastante exigente para la tarjeta gráfica y el procesador. La actualización a Windows 10 puede proporcionar mejoras de seguridad y compatibilidad. Haz un respaldo completo antes de realizar cualquier cambio.Procesador Intel Core2 Quad Q8400, memoria RAM 8GB, disco duro 2TB, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5450
He visto instalaciones de Windows 10 en equipos con recursos mas bajos que su actual PC.
Funcionar va a funcionar, luego esta aparte el tema de la fluidez, quizás le recomendaría alguna versión LTSC de Windows 10 que vienen mas limpias.
Saludos.
Si, cumple bastante bien, te conviene un Custom OS, si el disco de 2tb es hdd, te conviene al menos una unidad de 120gb ssd para sistema y dejar el hdd para almacenamiento, el resto es ampliable con el tiempo
De funcionar, funciona lo que no me convence es el Procesador por la Arquitectura, todo es probando si te recomiendo verificar compatibilidad con los Drivers.
muchas gracias por sus respuestas, voy a tener en cuenta sus opinionesBasándonos en las especificaciones que mencionas, tu PC debería poder ejecutar Windows 10 sin problemas. Sin embargo, podrías experimentar lentitud en ciertas tareas, especialmente si planeas usar Photoshop, que puede ser bastante exigente para la tarjeta gráfica y el procesador. La actualización a Windows 10 puede proporcionar mejoras de seguridad y compatibilidad. Haz un respaldo completo antes de realizar cualquier cambio.
De nada, ¡mucho gusto en ayudarte! No dudes en volver si tienes más preguntas. ¡Buena suerte con la actualización!muchas gracias por sus respuestas, voy a tener en cuenta sus opiniones
Le hará ese tipo de disco al CPU? 🙄Ponle un SSD para que allí instales el sistema operativo. Con eso volará.
mi duda es si un SSD le hará a la placa que tengoCon un SSD la pc debería funcionar sin problemas, y siempre es lo más recomendable en estos tiempos.
Tiene las mismas conexiones que un HHD 2.5, deberia funcionar.mi duda es si un SSD le hará a la placa que tengo
No deberías de tener problema, necesita las misma conexión que un disco duro normal.mi duda es si un SSD le hará a la placa que tengo
Windows 11 va a ir bien en esa PC, yo lo tengo en una notebook dualcore con 6 de RAM, eso si una SSD, son muy baratas. Obvio que no va a correr programas que demanden mucha ram o CPU, pero lo básico y necesario funciona, aunque solo la uso cuando tengo que llevarla a algun lado(si me la roban no me va a doler). La tuya tiene mejores características, asi que win 11 va a correr sin problemas, y es mucho más estable.
muchas gracias, lo tengo mas claro ahora con todos los aportesNo deberías de tener problema, necesita las misma conexión que un disco duro normal.
Solo que puede ser un poco más caro, pero te funcionará mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?