Actualización del algoritmo de búsqueda de Google: ¿qué cambia?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mierda mierda mierda, una web mia paso de posicion 2 a 11, espero que no sea por esto y solo sea temporal!

Si bien noté un pequeño levantón... el mes pasado el update me afecto 5 días despues... ojala no pase nada

A mi los últimos cambios no me han afectado ni para mal ni para bien, ojalá que esta vez me afecten para bien 🙂

La verdad julio ha sido mi mejor mes en cuanto visitas creo que estas actualizaciones mejoran la posicion de uno de mis sitios !!!!

Como lo sabes si hasta mañana tiempo de california el update
Relax chic@s, de pronto esta vez los adolescentes programadores de Google no bebieron whisky mezclado con anfetamina... de pronto se dieron cuenta de que la comunidad online se les venía encima e hicieron bien las cosas... lo digo porque yo ya he notado cambios, y parece que esta vez será para bien de la humanidad (pero seguiré usando Bing...)

Como lo sabes si hasta mañana tiempo de california el update

Porque es mala época para borracheras... y no creo que quiera embarrarla más aún Google (si es que se puede), está claro que se dieron prisa para evitar acosos... denuncias y pagos millonarios de indemnización... a Google sólo le mueve la plata, es obvio...

1% + 1% + 1% + .... suman y siguen. Lo bueno es que ya entiendo el juego que está haciendo Google 🙂

Pues es cierto solo basto que se quejara ehow.com que increíblemente paso de 20 millones de visitas diarias a 100 mil, y puesto eso le quedo bien claro a google y las estupideces que hace su niño genio matt cutts, en vez de mejorar, se van a ganr demandas por ayudar a otros
Porque es mala época para borracheras... y no creo que quiera embarrarla más aún Google (si es que se puede), está claro que se dieron prisa para evitar acosos... denuncias y pagos millonarios de indemnización... a Google sólo le mueve la plata, es obvio...

Ojala que esas actualizaciones afecten mi sitio para bien... Y no para mal, porque ahí si es verdad que no me funcionaría....

Estaré rezando toda la noche, los invito a que me acompañen.

Google nuestro que estas en la red,
multi linkeado sea tu nombre,
venga a nosotros tu pagerank,
hágase tu voluntad tanto en blogger como en wordpress.
Danos hoy nuestras visitas de cada día,
perdona nuestro spam,
como también nosotros perdonamos a los que nos spammean,
no nos dejes caer de tu indexación,
y libranos de todo ban, Pinguino,panda y todo tu zoo.
Amén

Esas jodidas actualizaciones me hicieron mierda, tanto así que ya no tengo ganas de seguir en esto xD
Esperemos a ver...

Estaré rezando toda la noche, los invito a que me acompañen.

Google nuestro que estas en la red,
multi linkeado sea tu nombre,
venga a nosotros tu pagerank,
hágase tu voluntad tanto en blogger como en wordpress.
Danos hoy nuestras visitas de cada día,
perdona nuestro spam,
como también nosotros perdonamos a los que nos spammean,
no nos dejes caer de tu indexación,
y libranos de todo ban, Pinguino,panda y todo tu zoo.
Amén

¿Rezar? mejor ponte a escribir artículos "de calidad"...

Gracias por la informacion ..

Muchas gracias por la info... Ahora solo queda esperar a ver si traerá beneficios. Todo esperamos subir las visitas >.<

Jaja, no entiendes el sarcasmo.
Te lo expongo mejor:

Eres muy inteligente, que gran comentario, me alegro por ello.

Sarcasmo Eres muy..........................

Lo mio también era sarcásticamente, ya que google posiciona cada mierda actualización tras actualización..

"Eres muy inteligente".

Bueno... afectadas todas mis web de calidad...
Poco a poco diciendo adios

Atrás