Actualización del algoritmo de búsqueda de Google: ¿qué cambia?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaban de aparecer en WMT los datos del 24 de julio y ese día tuve en todas mis webs un promedio de 10 veces más de impresiones! En una particular, pasé de 100 impresiones a más de 10000! 😛8:
¿Será casualidad? ¿O habrá tenido que ver este cambio? ¿A alguien mas le pasó?

A mi también me ha pasado, he tenido una subida muy grande en las impresiones justo desde el día 24, la pena es que no se ha notado mucho en los clics...

Todo para bien, gracias a Dios.

A mi también me ha pasado, he tenido una subida muy grande en las impresiones justo desde el día 24, la pena es que no se ha notado mucho en los clics...

Exacto! No se nota en los clics, de hecho en algunas webs me han bajado. Y noté que las subas de impresiones se deben al buscador de imágenes.

Leyendo otros posts relacionados, llegué a la conclusión de que el cambio principal de esta actualización de Panda está orientada a las palabras claves del atributo ALT de las imágenes.

En mi caso una de mis webs practicamente ni se ha movido de su 7º puesto pero la ultima que empece a posicionarla hace un par de semanas y que había alcanzado un 5º puesto ahora mismo no aparece ni en top 200. Pensaba que podia haber sido algun tipo de penalizacion pero ningun mensaje en wmt. Esperemos a ver si se calma un poquito esta marea durante esta semana a ver si vuelve a aparecer....🙁🙁

No noto ninguna diferencia.

Que frustrante, Panda ya me había sacado del negocio el año pasado, de 18 artículos posicionados en primera página (reviews de gadgets, 100% originales, dos días de trabajo mínimo en cada uno) solo me había dejado 2, uno en puesto #2 y otro en puesto #4, la última actualización del 24 me acaba de tumbar el #2 hasta el puesto #24, jamás he copiado, jamás he traducido, me considero muy buen redactor, mis artículos tienen cientos de comentarios muchos de los cuales son de agradecimiento por los consejos, pero para Panda mi sitio es un sitio del orto, estoy pensando seriamente en abandonar, como bien dijeron por ahí solo los mega-sitios salen beneficiados, si no eres la Coca-cola o Sony estas jodido....

No sos el único a mi me esta arruinando también, bienvenido al club!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Atrás