Actualización del diseño del blog

• Autor Autor Emilio34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas blogueros forobetianos!!!

La verdad día a día sigo aprendiendo con ustedes y entre ayer y antes de ayer basado en sus opiniones y mi conductas caprichosas he cambiado el diseño de mi blog en la disposición de anuncios, color del header e incorporación de gadgets. Las opiniones de ustedes me resultan enriquecedoras y constructivas por lo cual sería de gran valor para mi que me den su apreciación con respecto al resultado final del reciente trabajo que estuve haciendo en el blog. Desde ya gracias y espero opiniones de ustedes :encouragement:

Curiosidades del Mundo.

El diseño esta dentro de todo bien, lo que me llamo la atención fue el contenido, muy interesante (me quede leyendo lo del Glaucus atlanticus, que es venenoso xd aunque en el titulo diga que es una mascota para algunos)

Bueno me gusto mucho los colores, solo que te falta un logo y tu propio dominio 😀
Me pase por unas entradas y la verdad me distraje un buen ratito jajaj 😀
SUERTE¡¡

hola
sinceramente no me gusta para nada el theme, muy antiguo a mi parecer. Pero para los gustos los colores, igual tengo blog con themes nuevos que es muy dificil a veces encontrar el que mejor se adapte y a algunos no les gusta
suerte

He visto tu blog y me gusta mucho incluso la combinacion que le has puesto a la cabecera, por cierto el dragón ese es una pasada

Esta muy saturado tu blog, dale mas espacio entre las notas busca una vista mas desahogada, todos muy compacto y muy apelmazado entre si. Debería de ser un poco mas simple.

Buenas blogueros forobetianos!!!

La verdad día a día sigo aprendiendo con ustedes y entre ayer y antes de ayer basado en sus opiniones y mi conductas caprichosas he cambiado el diseño de mi blog en la disposición de anuncios, color del header e incorporación de gadgets. Las opiniones de ustedes me resultan enriquecedoras y constructivas por lo cual sería de gran valor para mi que me den su apreciación con respecto al resultado final del reciente trabajo que estuve haciendo en el blog. Desde ya gracias y espero opiniones de ustedes :encouragement:

Curiosidades del Mundo.

Atrás