Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es raro ver a Cloudflare desactivando sitios web por exceso de bandwidth pero bueno.. Todo en la vida tiene un limite 😛
Son buenos esos tres servidores?Comienza con fembed, uqload o netu... luego que hagas ganancias paga un script para usar google cloud y te olvidas de usar videohost pedorros.
Son buenos esos tres servidores?
Que tal es esa empresa como ira su publicidad sera muy invasiva?ya recomendaron:
Mystream — Effortless video hosting platform
mystream.to
mas de un cliente usa ese servidor...
deja que sea invasiva pero que al menos duren el año online muchos host de video solo duran meses y tus archivos adios toca andar migrando de host en host :sQue tal es esa empresa como ira su publicidad sera muy invasiva?
Pues Yo voy un poco asi:Comienza con fembed, uqload o netu... luego que hagas ganancias paga un script para usar google cloud y te olvidas de usar videohost pedorros.
nunca escuche de esa web, carga decente pero es nueva Creation Date: 2018-11-19T01:55:28Zhttps://anavids.com. Sin publicidad
Yo tampoco la habia escuchado, pero chusmeando paginas web yankees me encontre con ese reproductor. Parece que tampoco expiran los video.s Es árabe.nunca escuche de esa web, carga decente pero es nueva Creation Date: 2018-11-19T01:55:28Z
Parece hecha con el mismo XVideoSharing que usan otros, pero... sin publicidad?? q raro, será hasta que tengan buena cantidad de usuarios??Yo tampoco la habia escuchado, pero chusmeando paginas web yankees me encontre con ese reproductor. Parece que tampoco expiran los video.s Es árabe.
Ya me registre la probare a verParece hecha con el mismo XVideoSharing que usan otros, pero... sin publicidad?? q raro, será hasta que tengan buena cantidad de usuarios??
Ni idea. Por ahora me registre y llevo mas de 300 videos alojados sin problemas. Veremos como vaParece hecha con el mismo XVideoSharing que usan otros, pero... sin publicidad?? q raro, será hasta que tengan buena cantidad de usuarios??
Que usas para subirlo fileuploader? Oh solo por el navegadorNi idea. Por ahora me registre y llevo mas de 300 videos alojados sin problemas. Veremos como va
Navegador. Pero puedes intentar con fileuploaderQue usas para subirlo fileuploader? Oh solo por el navegador
Debe de tener tiempo porque en el fileuploader aparece voy ah usar ese como segunda opcionNavegador. Pero puedes intentar con fileuploader