Actualización del reproductor de video para mi web

• Autor Autor ManuelGarcia1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManuelGarcia1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro tengo una web de peliculas y series con un aproximado de 45K de visitas diarias quiero ofrecerle algo mucho mejor ah mis visitantes y colocar un reproductor VIP ya tengo fembed pero las denuncias son casi todo los dias, estuve pensando en usar JWPLAYER pero no se si alguien de aca lo ah usado que me recomiendan?
PD: no se donde va el tema si esta en la sección incorrecta pido algún moderador moverlo

¿Qué te denuncian el dominio o el hosting? Dicen que https://njal.la es lo mejor. Por cierto, una pregunta, ¿el warez en cine y series sigue dejando dinero con la publicidad? ¿O más bien con el tema del malware?

¿Qué te denuncian el dominio o el hosting? Dicen que https://njal.la es lo mejor. Por cierto, una pregunta, ¿el warez en cine y series sigue dejando dinero con la publicidad? ¿O más bien con el tema del malware?
Me denuncian los videos pues la verdad actualmente monetizo con dos empresas

Última edición:
Me denuncian los videos pues la verdad actualmente monetizo con dos empresas me deja al rededor de 800$ al mes

Pues mírate lo que te he pasado, es de uno de los creadores de Piratebay, tanto dominio como hosting van a su nombre, a ti nunca te llega nada.

Pues mírate lo que te he pasado, es de uno de los creadores de Piratebay, tanto dominio como hosting van a su nombre, a ti nunca te llega nada.
Voy ah revisar gracias por responder 🙂

Hola amigos del foro tengo una web de peliculas y series con un aproximado de 45K de visitas diarias quiero ofrecerle algo mucho mejor ah mis visitantes y colocar un reproductor VIP ya tengo fembed pero las denuncias son casi todo los dias, estuve pensando en usar JWPLAYER pero no se si alguien de aca lo ah usado que me recomiendan?
PD: no se donde va el tema si esta en la sección incorrecta pido algún moderador moverlo
Yo uso fembed con dominio propio y no me llega denuncias.

Actualmente uso fembed le eh copiado al usuario que me dices pero no responde creo que no tiene listo ese script voy ah probar con Digiload

En esos dos primeros que te mencioné me han ido perfecto la velocidad, lo cual lo vale -así tengan publicidad-. En @digiload pide por soporte o en su tema -tal y como dicen en su hilo- puedes pedirle por MP: https://forobeta.com/temas/digiload...amigable-720p-soporte-y-servicio-24-7.749826/

En lo posible, trata de evitar alojar videos en tu servidor, busca tercerizar o scripts que jalen videos de Google Drive, OneDrive, Mega o alguna otra alternativa. @Mask7OfDragon puede proponerte alguna alternativa, es un referente aquí.

Última edición:
En esos dos primeros que te mencioné me han ido perfecto la velocidad, lo cual lo vale -así tengan publicidad-. En Digiload pide por soporte o en su tema -tal y como dicen en su hilo- puedes pedirle por MP: https://forobeta.com/temas/digiload...amigable-720p-soporte-y-servicio-24-7.749826/

En lo posible, trata de evitar alojar videos en tu servidor, busca tercerizar o scripts que jalen videos de Google Drive, OneDrive, Mega o alguna otra alternativa. @Mask7OfDragon puede proponerte alguna alternativa, es un referente aquí.
Vale muchas gracias colega, la verdad me ah servido tu informacion empezare ah subir ah digiload a ver que tal...! Estare buscando algun script como el que dices para ofrecer algo diferente

Vale muchas gracias colega, la verdad me ah servido tu informacion empezare ah subir ah digiload a ver que tal...! Estare buscando algun script como el que dices para ofrecer algo diferente

Todo lo que te diga Anti-DMCA no te aseguran en un 100%, pero como se vende Fembed, Digiload y espero muchos más; animan a poder apostar por ellos. Corrernos de DMCA es posible, pero es mejor tercerizado en un primer inicio.

Todo lo que te diga Anti-DMCA no te aseguran en un 100%, pero como se vende Fembed, Digiload y espero muchos más; animan a poder apostar por ellos. Corrernos de DMCA es posible, pero es mejor tercerizado en un primer inicio.
Tenes razon en esa parte bueno en realidad nunca eh subido ni alojado videos en el VPS si llegas ah saber de algun scritp antes que yo hazmelo saber si, que de igual manera si consigo algo igual te escribo al privado

Aquí en el foro hay un usuario que vende un script para bloquear los bots que denuncian los videos, deberías probar chanse y te sirva.

Aquí en el foro hay un usuario que vende un script para bloquear los bots que denuncian los videos, deberías probar chanse y te sirva.
Hola cual sera ese usuario la verdad si quisiera probar a ver

Hola cual sera ese usuario la verdad si quisiera probar a ver
Su nombre de usuario sale como kj y en su momento lo hizo para servidores como openload, Drive, netu entre otros pero seguramente puedes llegar a un acuerdo con él y te agregue servidores específicos.

Google Drive sigue sirviendo pero necesitas contratar un programador para que encripte o haga la magia de que no lo denuncien tan rapido.

Upstream es otro

Su nombre de usuario sale como kj y en su momento lo hizo para servidores como openload, Drive, netu entre otros pero seguramente puedes llegar a un acuerdo con él y te agregue servidores específicos.
Sera el mismo que vende los del multipaste colega? Si es asi creo tener el contacto de el

Google Drive sigue sirviendo pero necesitas contratar un programador para que encripte o haga la magia de que no lo denuncien tan rapido.

Upstream es otro
Si eh visto que aun funciona me han dado muchas opciones pero me gustaria mas la de google drive, por ahora estoy optando por la de digiload es rapida la reproducción de videos

Atrás