Actualización: Las aplicaciones FBML ya no funcionan

• Autor Autor macdanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macdanet

macdanet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es, este día es la fecha estipulada para quitar el soporte a las aplicaciones basadas en FBML, este lenguaje de etiqueta exclusivo para facebook dio paso a las aplicaciones por iframe y es utilizada hasta el momento.

Si tu aplicación funciona desde antes de marzo de 2.011 te recomiendo revisar su normal funcionamiento.

Pff... y que otra herramienta vendrá para reemplazar el FBML?. Porque a mi parecer el FBML nos da un poco de libertad para agregar cualquier cosa a nuestras paginas.

De paso indico que el plugins Live Stream, ya no tendrán soporte a partir del 5 de septiembre de este año. Se recomienda usar la caja de comentario.

- - - Actualizado - - -

Pff... y que otra herramienta vendrá para reemplazar el FBML?. Porque a mi parecer el FBML nos da un poco de libertad para agregar cualquier cosa a nuestras paginas.
Desde 2.008 se vienen usando aplicaciones con iframe, que se utilizan con los SDK's de facebook, en cierta forma te da más facilidad porque es como si hicieras una pagina web cualquiera, no te restringe el uso de framework javascript que sí hacía FBML. Lo malo es que hay que manejar código y necesita un conocimiento previo de programación.

Yo tenía entendido que FBML no funcionaba desde hace meses, ahora solamente será puro iframe y script

A ok, yo creía que los iframes tambien los habian eliminado de facebook. Gracias [MENTION=24141]macdanet[/MENTION] por aclararme esa duda :encouragement:

Acabo de revisar y es verdad no funciona. Tendre que usar iframes :encouragement:

Yo tenía entendido que FBML no funcionaba desde hace meses, ahora solamente será puro iframe y script

No lo dejaban instalar en las fanpages, pero las que ya tenían esa aplicación funcionando aun tenían soporte.

Atrás