✅🔥ACT: De 0$ a 11.000USD$ Con Aplicaciones Android

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, como vas este año con este tema de app?

Cuánto dinero generas por mes sumando todas tus aplicaciones? No encontré ese dato.

Esta bitacora es de solo una cuenta. Lo que genere con todas las apps es irregular cada mes, ya sea porque subo o bajo algunas o van cambiando de posiciones.

Hola amigo, como vas este año con este tema de app?

Este año no he estado tan activo subiendo apps, pero siguen siendo mi principal fuente de ingreso por apps que tienen tiempo subidas y posicionadas... Espero pronto volver a subir nuevas.

bro actualizaras el curso en partes donde los programas y versiones ahora son mas recientes? es que ya hay muchos errores o almenos podrias colocar los programas con enlaces de esa versión que usaste exactamente. para no tener problemas o actualizarias el curso?

bro actualizaras el curso en partes donde los programas y versiones ahora son mas recientes? es que ya hay muchos errores o almenos podrias colocar los programas con enlaces de esa versión que usaste exactamente. para no tener problemas o actualizarias el curso?

Hola, si, voy a actualizar todo y agregar mas plantillas

Busque y ya no tienes abierto las vacantes para acceder a tu

"Entrenamiento Gratuito" para Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones :3​

Busque y ya no tienes abierto las vacantes para acceder a tu

"Entrenamiento Gratuito" para Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones :3​

Hola, tengo algunas preguntas 🙏

1. Cuando mencionas limitaciones, te refieres a que el dinero está retenido por ser cuenta nueva? O qué tipo de limitaciones?
2. Cuando creas cuentas nuevas, son con diferentes identidades? O sea como si fueras otra persona? En tu caso usas las identidades de familiares?
3. La pregunta 2 es porque una vez me bloquearon la cuenta en la Play Store, y desde entonces no volví a publicar nada. En teoría, no lo tengo permitido desde ninguna PC o correo bajo mi identidad.
4. Cuántas apps tienes publicadas en esta cuenta? Sería genial si puedes poner ese dato cuando publicas las actualizaciones.

Muchas gracias por compartir compañero 🙂

Hola, tengo algunas preguntas 🙏

1. Cuando mencionas limitaciones, te refieres a que el dinero está retenido por ser cuenta nueva? O qué tipo de limitaciones?
2. Cuando creas cuentas nuevas, son con diferentes identidades? O sea como si fueras otra persona? En tu caso usas las identidades de familiares?
3. La pregunta 2 es porque una vez me bloquearon la cuenta en la Play Store, y desde entonces no volví a publicar nada. En teoría, no lo tengo permitido desde ninguna PC o correo bajo mi identidad.
4. Cuántas apps tienes publicadas en esta cuenta? Sería genial si puedes poner ese dato cuando publicas las actualizaciones.

Muchas gracias por compartir compañero 🙂

Hola, te respondo:

1: admob a veces te limita los anuncios y dejas de generar dinero en una App o toda la cuenta mientras ellos investigan qué todo esté bien, suele durar unos días pero a veces dura bastante.

2: si, todo diferente.

3: puedes abrir varias cuentas si tienes la precaución de que no las vinculen a cuentas que hayan sido cerradas antes.

4: no comparto el número exacto por privacidad, pero entre 20 y 30, claro que hay unas que generan más que otras, no todas lo mismo.

Aprovechó que respondí este comentario para avisar que el entrenamiento gratis está pausado mientras soluciono el tema de los testers ya que lo han actualizado y la anterior solución ya no funciona.

A los que han comentado en ese post, cuando lo solucione les envío el acceso.

✌️

3: puedes abrir varias cuentas si tienes la precaución de que no las vinculen a cuentas que hayan sido cerradas antes.
Gracias por responder!

Estaba pensando qué tan complicado es esto que comentas, ya que leí artículos donde mencionan que les terminan cerrando las cuentas tarde o temprano.

Incluso teniendo una PC y celulares de uso específico para nuevas cuentas, es muy probable que en algún momento uno por error se conecte a la misma red que las cuentas principales (que fueron baneadas con anterioridad) y las nuevas también sean cerradas.

En el curso de pago ofreces alguna alternativa para estos casos? Aparte de comprar cuentas a desconocidos, porque entiendo que es muy arriesgado; y usar máquinas virtuales de seguro complica mucho el proceso de desarrollo 😅.

hola la pregunta es la siguiente como generas tus aplicaciones se encuentran en play store y tiene algún tipo de monetización de CPM o como generas esos ingresos

Gracias por responder!

Estaba pensando qué tan complicado es esto que comentas, ya que leí artículos donde mencionan que les terminan cerrando las cuentas tarde o temprano.

Incluso teniendo una PC y celulares de uso específico para nuevas cuentas, es muy probable que en algún momento uno por error se conecte a la misma red que las cuentas principales (que fueron baneadas con anterioridad) y las nuevas también sean cerradas.

En el curso de pago ofreces alguna alternativa para estos casos? Aparte de comprar cuentas a desconocidos, porque entiendo que es muy arriesgado; y usar máquinas virtuales de seguro complica mucho el proceso de desarrollo 😅.

Si no te equivocas en nada no tienen como darse cuenta que tienes varias cuentas.

El método que yo uso si lo enseño en el curso.

hola la pregunta es la siguiente como generas tus aplicaciones se encuentran en play store y tiene algún tipo de monetización de CPM o como generas esos ingresos

Yo uso unity y Android studio.

El dinero viene de los anuncios, Google paga por impresión y por clics.

Buenas VanPersie , ¿ ya estan abiertas las inscripciones? . Gracias.

Atrás