✅🔥ACT: De 0$ a 11.000USD$ Con Aplicaciones Android

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo cuentas con mismo beneficiario pero diferente cuenta bancaria.

Eso que colocaste no cuenta como strike bro, solo debes corregir el problema y enviar una actualización. Lo que cuenta como strike es cuando te suspenden la app y no tienes oportunidad de enviar una actualización.

Pff que alivio saber eso 😅 bueno tarde o temprano veré eso de las cuentas, gracias por los consejos👍

Amigo yo tengo en mente un juego bueno, pero no se nada de programacion, con quien podria hacerlo y cual crees que pueda ser el precio de dicho juego por mandarlo a programar con un tercero?

Cuanto esta el curso?

¿Cuál es el precio del entrenamiento?

Me gustaria saber sobre el entrenamiento

Actualización: Como el post se lleno de imágenes y no podía publicar abrí una segunda parte mostrando los siguientes meses de la cuenta, spoiler: mas de 20.000$ dólares generados, pueden ver el post con mas detalles aquí:

Excelente ganancias me gustaría estar en el entrenamiento todavía se puede ganar con eso ya pasó de moda

Todavia se puede bro, es mi principal fuente de ingresos aun, recien ahora es que veo este comentario 😂

Todavia se puede bro, es mi principal fuente de ingresos aun, recien ahora es que veo este comentario 😂
Como vas en Enero? Noto que enero esta muy mal, el año pasado en enero me fue muy bien.

mis ganancias en enero se han reducido un 25% a 30%
siempre va fatal

Quiero entrar a Curso!

Como se consigue el entrenamiento?

Ya no tienes el entrenamiento?

Hola amigo, se ve interesante, aún disponible? Por favor más info.
Saludos -

Cuánto dinero generas por mes sumando todas tus aplicaciones? No encontré ese dato.

Atrás