wal2036
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, como vas este año con este tema de app?
Cuánto dinero generas por mes sumando todas tus aplicaciones? No encontré ese dato.
Hola amigo, como vas este año con este tema de app?
bro actualizaras el curso en partes donde los programas y versiones ahora son mas recientes? es que ya hay muchos errores o almenos podrias colocar los programas con enlaces de esa versión que usaste exactamente. para no tener problemas o actualizarias el curso?
Bro tienes agun curso vip? si es asi donde puedo comprarloHola, si, voy a actualizar todo y agregar mas plantillas
Hola amigo, si tengo, puedes dejar un comentario en el post: https://forobeta.com/temas/gratis-aprende-a-ganar-dinero-con-aplicaciones-de-0-a-20k.943364/Bro tienes agun curso vip? si es asi donde puedo comprarlo
Busque y ya no tienes abierto las vacantes para acceder a tu
"Entrenamiento Gratuito" para Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones :3
Gracias, esperando con ansias... 😍![]()
Regalo - ✅🔥[GRATIS] Aprende A Ganar Dinero Con Aplicaciones De 0$ a 20k$ ✅🔥
ANUNCIO: Hace un par de semanas google implemento nuevos requerimientos para publicar apps en cuentas nuevas, esto dificulta la publicacion de apps para gente que este empezando, por lo que voy a pausar la entrega del metodo gratis y las ventas del metodo pago hasta que haya una solucion para...forobeta.com
Hola, tengo algunas preguntas 🙏
1. Cuando mencionas limitaciones, te refieres a que el dinero está retenido por ser cuenta nueva? O qué tipo de limitaciones?
2. Cuando creas cuentas nuevas, son con diferentes identidades? O sea como si fueras otra persona? En tu caso usas las identidades de familiares?
3. La pregunta 2 es porque una vez me bloquearon la cuenta en la Play Store, y desde entonces no volví a publicar nada. En teoría, no lo tengo permitido desde ninguna PC o correo bajo mi identidad.
4. Cuántas apps tienes publicadas en esta cuenta? Sería genial si puedes poner ese dato cuando publicas las actualizaciones.
Muchas gracias por compartir compañero 🙂
Gracias por responder!3: puedes abrir varias cuentas si tienes la precaución de que no las vinculen a cuentas que hayan sido cerradas antes.
Gracias por responder!
Estaba pensando qué tan complicado es esto que comentas, ya que leí artículos donde mencionan que les terminan cerrando las cuentas tarde o temprano.
Incluso teniendo una PC y celulares de uso específico para nuevas cuentas, es muy probable que en algún momento uno por error se conecte a la misma red que las cuentas principales (que fueron baneadas con anterioridad) y las nuevas también sean cerradas.
En el curso de pago ofreces alguna alternativa para estos casos? Aparte de comprar cuentas a desconocidos, porque entiendo que es muy arriesgado; y usar máquinas virtuales de seguro complica mucho el proceso de desarrollo 😅.
hola la pregunta es la siguiente como generas tus aplicaciones se encuentran en play store y tiene algún tipo de monetización de CPM o como generas esos ingresos
No bro, lo tengo pausado por un tiempo, aun no tengo fecha de volver a abrirBuenas VanPersie , ¿ ya estan abiertas las inscripciones? . Gracias.