Actualización Page Rank Mayo

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hoy recibí un correo de PageRankalert que me informaba de la actualización del PR en algunos de mis blogs, unos calleron otros quedaron igual pero ninguno subió. A alguien le fue mejor que a mi...?:hmmmm2:

A mi todo exactamente igual... Rarísimo =( Compré varios enlaces para mi sitio principal pero todavía es PR 0 :'(
Después tengo otros PR2 que siguen siendo PR2 ¬¬ ... Como dije, todo igual...

Todo Igual, tambien recibi la alerta seguro pasará en estos dias.

¿No hay tema oficial para esto?

No puede ser sigo siendo pagerank 0, aun no aguanta negociar enlaces en mi pagina principal :frown:
:banghead:

que tristeza consegui muchos enlaces bueno pero bue, todo igual, gracias por informar que hubo actualizacion.

Esas actualizaciones se llevan su tiempo, habrá que esperar...

Me avisaron algo parecido pero sigo en pagereank 0 pero las visitas me aumentaron muchisimo en lo que va de mayo pase de 200 a 800 diarias 🙂

nada aún, quisiera que mi site principal pasara de pagerank 3 a 5.. ya se lo merece 😱

Ningún cambio... Esperaré a ver...

En mi web no he notado ningun cambio pero en mi cuenta de Twitter y Youtube han subido de pagerank 1 y 4 respectivamente

Yo tengo pr1 pero me da igual X

Sin cambio alguno. 🙁

Hace un buen rato que no veo ningún cambio de PR, es más con el sitio que más gano tiene PR0 y el que menos PR3. Creo que este es un mensaje claro de Google que es momento de dejar de preocuparnos por el PR y preocuparnos por el contenido y SEO.

Otra por aquí que no notó ningún cambio..

Yo tampoco he visto ningun cambio en mis webs todavía, ojalá si haya actualización 😀

Me llego la actualización me salio todo igual...

Si tomamos en cuenta como se llevó acabo el anterior cambio de Pagerank... se llevo algunos días desde que iniciaron pequeños cambios para cambiar todo por completo.

¿Es verídico este cambio de Pagerank? De momento no noto cambio alguno.

Sin cambios, esperemos un poco a ver que sucede !