Se viene otra vez con Google. Actualización de Mayo 2022

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las paginas que venden BL estan mejor posicionadas que las páginas que los compraron 🤣

Nunca me cansaré de decirlo, los principales factores que Google tiene en cuenta en su algoritmo llevan siendo los mismos desde que nació Google, tu web no baja o sube porque haya una actualización, lo hace por cómo la has trabajado. Los que dicen que bajan, es porque la competencia lo está haciendo mejor que vosotros, no por Google.
Falso

Nunca me cansaré de decirlo, los principales factores que Google tiene en cuenta en su algoritmo llevan siendo los mismos desde que nació Google, tu web no baja o sube porque haya una actualización, lo hace por cómo la has trabajado. Los que dicen que bajan, es porque la competencia lo está haciendo mejor que vosotros, no por Google.
Seria lo ideal, pero no ocurre en la práctica. Es un sistema que va aprendiendo por IA, faltan años para que realmente se acomode a la realidad, Mientras tanto, es un sistema que está en pañales con un cerebro IA de la capacidad de un chimpancé aun.

Seria lo ideal, pero no ocurre en la práctica. Es un sistema que va aprendiendo por IA, faltan años para que realmente se acomode a la realidad, Mientras tanto, es un sistema que está en pañales con un cerebro IA de la capacidad de un chimpancé aun.
La IA de Google no tiene el cerebro de un chimpancé, en todo caso la de un pingüino y aun así en la vida real un pingüino es más inteligente.

Los dos algoritmo que usa Google para realizar indexación y posicionamiento están como dices en pañales, pero ha mejorado muchísimo.

Actualmente funciona más por tendencias que por enlaces.

Ambos tienen razón. Es más, cuando Google hace cambios que afectan a tu competencia, no lo notas si está por debajo. Pero cuando la competencia hace mejoras para revertir su bajada, tal vez te pase por encima. Esto es importante porque la mayoría de las veces suele ser así, y casi nadie lo ve así. Siempre lo miramos desde nuestra perspectiva pensando que nuestros cambios tienen prioridad por encima de los de los demás, cuando la realidad es que ignoramos el 99,9999% de lo que ocurre.

No voy a entrar a opinar si lo que dices es cierto o no, pero lo que si te voy a decir es que si la IA de Google tiene la inteligencia de un mono y quieres ganar dinero a través de Google, piensa como un mono...

Les va a parecer extraño.... Soy SEO desde 1998. Y en todos estos años, las webs que he optimizado, han variado muy poco, casi nada sus posiciones. De hecho, me parece que hasta se han hecho más fuertes debido a su antigüedad. El secreto, creo yo, es haberme aprendido casi de memoria la patente de Google. Mi teoría es que ellos jamás irían en contra de ella. Poco he utilizado "trucos" o "estrategias de enlazado" no naturales (aunque las he practicado esperando ver maravillas... y me desilusionaron). Por supuesto, Google se ha actualizado una y mil veces en este tiempo. Ha incorporado y excluido herramientas. Ha puesto de moda y descartado tipos de enlaces... pero el secreto es no entrar en esa carrera. Sólo dar los resultados más nuevos, más adecuados al usuario, en sitios de mayor antigüedad y/o referidos por sitios muy relacionados y antiguos... Esto me ha resultado siempre. Google tiene en cuenta al usuario final mucho más que nosotros. Démosle el gusto y veremos escalar nuestros sitios en los rankings de manera sostenida en el tiempo

Pues No lo creo y las herramientas que hay dicen lo contrario ... de echo creo hasta ya esta dejando ciertas cosas al azar XD por eso pongo metricas de un sitio y de otro ... como explicariamos esta perdida de trafico

de un dia a otro

el sitio no se le movio nada ni cambio nada solo de un dia para otro dejo de llegar trafico

esta es otra web que no es la primera que di el ejemplo otro nicho distinto
perdida de trafico .webp

Pues No lo creo y las herramientas que hay dicen lo contrario ... de echo creo hasta ya esta dejando ciertas cosas al azar XD por eso pongo metricas de un sitio y de otro ... como explicariamos esta perdida de trafico

de un dia a otro

el sitio no se le movio nada ni cambio nada solo de un dia para otro dejo de llegar trafico

esta es otra web que no es la primera que di el ejemplo otro nicho distinto
Ver el archivo adjunto 803487

Si no me pasas la url es imposible que te explique por qué bajaron tus visitas, no soy adivino. Pásamela por privado, y en público lo explico sin citarla.

Si no me pasas la url es imposible que te explique por qué bajaron tus visitas, no soy adivino. Pásamela por privado, y en público lo explico sin citarla.
XD No man no necesito que me expliques nada GRACIAS ! yo lo tengo que resolver como buen SEO , pero lo que mencionas no es del todo cierto no necesitas ser adivino solo estamos dando puntos de vista en el post hay compañeros que no tienen cambio y otros que si tenemos cambios relevantes algunos de mis sitios ni se movieron pero algunos bien trabajados si , es lo extraño

XD No man no necesito que me expliques nada GRACIAS ! yo lo tengo que resolver como buen SEO , pero lo que mencionas no es del todo cierto no necesitas ser adivino solo estamos dando puntos de vista en el post hay compañeros que no tienen cambio y otros que si tenemos cambios relevantes algunos de mis sitios ni se movieron pero algunos bien trabajados si , es lo extraño

No necesitas que te explique nada, pero tus visitas cayeron a cero de un día para otro, pero lo vas a resolver como buen SEO. Cuando lo hagas, aporta pruebas, y sobretodo explica por qué cayeron. No se trata de puntos de vista, se trata de argumentar. Tu a mi y nadie en este hilo me ha dado ningún argumento, sólo conjeturas. Seamos serios.

No necesitas que te explique nada, pero tus visitas cayeron a cero de un día para otro, pero lo vas a resolver como buen SEO. Cuando lo hagas, aporta pruebas, y sobretodo explica por qué cayeron. No se trata de puntos de vista, se trata de argumentar. Tu a mi y nadie en este hilo me ha dado ningún argumento, sólo conjeturas. Seamos serios. te lo explico rapido
Haber Tu primer comentario ..... Google tiene en cuenta en su algoritmo llevan siendo los mismos desde que nació Google

Cosa que es una mentira rotunda ya que el mismo Google te dice que hace mas de 700 actualizaciones a su algoritmo al año

ya explique por que cayeron las visitas en otra web de estar en primera posicion pase a el lugar 25 - 3er pagina esto no es un movimiento natural

cuando pierdes enlaces BACKLINKS que siempre se pierden diarios lo contrarrestas con backlinks del mismo DA y subes pero no pierdes trafico de la noche a la mañana

esto es un movimiento del algoritmo no me digas que NO XD

no estoy dando puntos de vista .... por eso las capturas ....

tu si diste el tuyo sin ningun argumento solo por que te salio ....

Tu a mi y nadie en este hilo me ha dado ningún argumento, sólo conjeturas.

Creo que nadie en este Hilo te tenemos que dar absolutamente NADA seamos Realistas

🤣🤣🤣

google .webp

No voy a entrar a opinar si lo que dices es cierto o no, pero lo que si te voy a decir es que si la IA de Google tiene la inteligencia de un mono y quieres ganar dinero a través de Google, piensa como un mono...
De hecho, si ves las tendencias en redes sociales, eso es lo que da dinero. Pensar y actuar como un estúpido mono. En eso tenes mi apoyo absoluto.
Tenes la etiqueta de SEO, deberías saberlo y no creer lo que nosotros digamos.

Atrás