Actualizacion: ¿Sigue el problema con POPs y Popads?

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Buenas amigos de forobeta, quiero hacer un tema actualizado de como sigue la situacion con los POPs...sigue el problema? yo por el momento no tengo popads, pero obviamente esto me trae menos ganancias...alguna recomendacion? alguna otra empresa sin problemas de publicidad? Saludos!

esta pocash muy recomendable :encouragement: y en cuanto a popads hace días que lo retire de mi web, y no se si aun sigue el problema

esta pocash muy recomendable :encouragement: y en cuanto a popads hace días que lo retire de mi web, y no se si aun sigue el problema

si de popcash ya e cobrado muchisimo dinero, el problema solo es con popads? pórq tambien retire de todas las paginas popcash

si de popcash ya e cobrado muchisimo dinero, el problema solo es con popads? pórq tambien retire de todas las paginas popcash

El problema es solo con popads, por que en webmastertools pocash no me da ningn error 😀

A problemas con que te refieres? al Rate? Pues eso depende de la procedencia de las visitas supongo. Hace como un mes empecé con esto de popads y veo que contabiliza masomenos el 10% de tus visitas como impresiones (en mi caso).
Hay gente que está utilizando mucho ya es CPA, aunque no sé y me uno a la duda en saber cuales son los mejores exponsors actualmente para sitios xxx...

El problema es que google bloquea a las páginas que usan popads.
Con respecto al tema tampoco se que paso yo tambien quite los codigos de popads....😕

aun sigue pero no evita que tu sitio sea indexado por lo menos en el mio no tengo problemas de idexado a pesar que tengo ese problema con popads:encouragement:

El problema es que google bloquea a las páginas que usan popads.
Con respecto al tema tampoco se que paso yo tambien quite los codigos de popads....😕

¿Desde cuándo lleva Google bloqueando webs con Popads? Yo tengo una Web XXX con Popads y Popcash y no me han bloqueado nada, o a que se refieren con bloquear, ¿El cartelito rojo de Phishing/Piratas Informáticos o Afecta las visitas orgánicas?

En mi caso se siguen indexando las páginas y utilizo Popads

Yo tengo PopAds en dos sitios, y hasta ahora todo bien, me indexa todo correctamente. Y curiosamente me ha subido el CPM un poco, aunque no mucho.

Un Saludo.

es que según el soporte de popads simplemente se trababa de un bug en el WMT (el cual muestra como recurso bloqueado el dominio de popads), como lo mencione en el hilo anterior, sin embargo algunos usuarios no creen en la explicación que dio el soporte de popads y han decidido cambiarlo, argumentando que por popads han bajado de posiciones.

es que según el soporte de popads simplemente se trababa de un bug en el WMT (el cual muestra como recurso bloqueado el dominio de popads), como lo mencione en el hilo anterior, sin embargo algunos usuarios no creen en la explicación que dio el soporte de popads y han decidido cambiarlo, argumentando que por popads han bajado de posiciones.

Entonces dice que popads no tiene que ver con eso:couple_inlove:

Yo uso pops de adcash y da muy buenos resultados lo inconveniente es que es net30, aunque es una buena alternativa...

Yo uso pops de adcash y da muy buenos resultados lo inconveniente es que es net30, aunque es una buena alternativa...

El pobrema de adcash es que para celular siempre anuncios que el cecular tiene virus

No me habia fijado en lo de celular el principal flujo de mis visitas son de ordenador))

Atrás