Anuncio Actualización sobre el problema de sesiones (Por qué se cerró tu cuenta)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Hola a todos,

Como varios de ustedes reportaron en la sección de Retroalimentación durante los últimos días, estuvimos experimentando un error molesto con las sesiones. A muchos usuarios el foro los desconectaba de forma repentina, les pedía iniciar sesión repetidamente o los dejaba atrapados en un "bucle infinito" de recargas, afectando especialmente a quienes navegan desde el móvil o utilizan conexiones con IPs dinámicas.

¿Qué pasó y cómo lo solucionamos? Tras investigar a fondo con sus reportes, confirmamos que la reciente medida de seguridad para caducar contraseñas generó un conflicto interno. Básicamente, las cookies antiguas guardadas en sus navegadores chocaban con la nueva validación del servidor, creando "cookies fantasma" o corruptas que forzaban la expulsión de la cuenta por precaución.

Para cortar este problema de raíz y no obligarlos a que cada uno de ustedes tuviera que adivinar cómo borrar la caché específica de su navegador o app, acabo de realizar un "borrón y cuenta nueva" masivo directamente en la base de datos y cambiamos la estructura de nuestras cookies (esto para que generara cookies nuevas sin ningún conflicto).

¿Qué debes hacer ahora? Debido a esta limpieza, absolutamente todas las sesiones activas del foro han sido cerradas (incluyendo la mía).

Lo único que necesitas hacer es volver a iniciar sesión de forma normal, asegurándote de marcar la casilla "Recordar inicio de sesión". La gran ventaja de esta actualización es que ya NO necesitan borrar sus cookies ni el historial de su navegador manualmente; el sistema se encargará de crear una conexión 100% limpia desde cero.

Agradezco mucho la paciencia y a todos los que estuvieron dando feedback para ayudarnos a diagnosticar el problema exacto. Seguimos monitoreando para asegurar que la navegación vuelva a ser óptima para todos.

Ps. No está comprobado 100% esto sea la solución pero al menos haciéndolo de esta manera, podemos descartar por completo el lado de las cookies.

Gracias Carlos, yo te escribí por whatsapp, pero ya pude solucionar. Tocó borrar cookies

Asi es que se gobierna camarada

Algunos usuarios persisten con errores de correo (que son problemas en algún momento saltarían) y ayudo a irles cambiando el correo, pero espero lo de cookies deje ahora avanzar. El detalle es que al ser tantos era mejor de una vez intentar esto y ver si por este lado se soluciona este apartado.

Excelente 🚀

Listo. Iniciada la sesión nuevamente, esperemos sea solución, por mi parte no tenía problema, pero entiendo que era necesaria esta solución de raíz.

Yo pensaba que era solo cosa mía, he vuelto a loguearme ojala y ya este 100%, gracias

de momento, todo resuelto. gracias

Gracias Carlos por informar el problema, pensé que era un bloqueo o hackeo que estaba ocurriendo en la plataforma.

Por mi parte también había borrado las cookies con anterioridad, y estaba funcionando perfecto, luego me sorprendí cuando tuve que volver, me recorde de la frase de GTA San Andreas jajajaja, pero bueno se inició la sesión nuevamente, luego me tocará por la compu 😉.

Por mi parte también había borrado las cookies con anterioridad, y estaba funcionando perfecto, luego me sorprendí cuando tuve que volver, me recorde de la frase de GTA San Andreas jajajaja, pero bueno se inició la sesión nuevamente, luego me tocará por la compu 😉.
Confirmas si puedes después que todo va bien

Algunos usuarios persisten con errores de correo (que son problemas en algún momento saltarían) y ayudo a irles cambiando el correo, pero espero lo de cookies deje ahora avanzar. El detalle es que al ser tantos era mejor de una vez intentar esto y ver si por este lado se soluciona este apartado.

A mi me obligo a cambiar contraseña para ingresar y luego me daba error con el doble verificacion, borre todo y todo bien!

A mi me obligo a cambiar contraseña para ingresar y luego me daba error con el doble verificacion, borre todo y todo bien!
Si tanto el cambio como doble verificacion se supone pase, perfecto

yo si dije, porque me deslogueo, debe ser alguna actualizacion o algo.
pense en algo normal.
que bien que lo arreglara
saludos

Excelente ya estaba extranhado de porque tuve que loggearme de nuevo en todo lado.
Saludos.

Al inicio pensé que solo me pasaba a mí. Ya volví a iniciar sesión, espero que ahora funcione al 100%. ¡Saludos!