Anuncio Actualización sobre el problema de sesiones (Por qué se cerró tu cuenta)

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confirmas si puedes después que todo va bien
Todo perfecto jefe 🫡. Tanto en mi tlfn y compu no he tenido problemas, ni necesidad de volver a loguearme.

1771955593373.webp

Última edición:
Lastimosamente a mi me sigue ocurriendo lo mismo :') (se desconecta la sesión)
Demos tiempo, la mayoría de casos se van solucionando, asegura marcar el botón para que te recuerde

Buenas Carlos, no si se ya te habrán avisado pero las notificaciones que mandan al correo cuando alguien te manda mensaje citando algo llega en ruso.
1771957776614.webp

Hola revisa si no es algo de tu navegador, yo recibo notificaciones en español e igual nadie más ha dicho eso
no es el navegador, en gmail de movil también aparece lo mismo. quizas sea un caso puntual o nose, pero es raro

no es el navegador, en gmail de movil también aparece lo mismo. quizas sea un caso puntual o nose, pero es raro
Ok veamos si alguien más le pasa, aclarando que a mí me siguen llegando normal

Ok veamos si alguien más le pasa, aclarando que a mí me siguen llegando normal
creo que tal vez el que citó mi mensaje lo tradujo y por eso me llegó así, igual ya le dije a un amigo que me envié mensaje citando eso aver si llega normal.

creo que tal vez el que citó mi mensaje lo tradujo y por eso me llegó así, igual ya le dije a un amigo que me envié mensaje citando eso aver si llega normal.
Revisé y en tu bandeja de entrada te mandó el mensaje en ruso, lo puedes ver en tu bandeja

después de 10 golpes que le di a compu, se compuso y no ha fallado más el inicio de sesión; si vuelve a fallar le doy otros 10 y les comento 😅