AdSense Actualizaciones Adsense para informes y carga de anuncios

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Viendo los últimos posts del blog de Adsense he visto dos novedades:

. En primer lugar se da la opción de cambiar tu zona horaria. Ahora el día cerrará, si especificas tu zona horaria, cuando corresponda según donde vivas (yo lo acabó de cambiar a Madrid por ejemplo). Esto no afectará a la facturación.

Informes en tu zona horaria local: obtén los datos más actualizados en tu cuenta - Dentro de AdSense

. En segundo lugar dan la opción de colocar un nuevo código, en teoría optimizado para que el contenido cargue antes que el anuncio. A mí me pasa justo al revés con el antiguo, lo último que carga es el anuncio y a veces es un fastidio porque el usuario no ve el anuncio y claro, no pincha. No lo cambiaré por ahora.

Una web más rápida y robusta con Google AdSense - Dentro de AdSense

Espero os sea útil y que deis vuestra opinión al respecto ;-)

Yo ayer cambié la zona horaria de mi adsense y lo otro (los códigos asíncronos) los retiré ya que al estar en beta reportan algunos problemas

Yo prefiero igual prefiero no cambiar los anuncios por el momento, la zona horaria casi siempre he tenido la misma que Adsense.

Cambio la zona horaria, pero mantengo los anuncios hasta que quiten ese BETA.

recien hoy me llega la opcion de cambiar zona, por ahora lo dejo como esta
los asincronos los puse en webs semiabandonadas, no he notado entonces grandes cambios

No creo que cambie la zona horaria, ya me acostumbre al horario con el que trabajo

Ayer cambié la zona horaria, es decir que quité dos horas de Adsense, dicen que no habrá problemas, pero... será. Ya veremos.
Con respecto al tipo de anuncios, los cambié por los asíncronos, pero leyendo sus respuestas, los voy a regresar otra vez al normal.

Saludos.

¿Que tipo de problemas generarian los codigos asincronos? Por lo menos a mi desde que lo uso aumento mi cpc y ctr, aunque no niego que tengo mas visitas :encouragement:

si cambio la zona mejorará en algo la posición en google en determinado pais?

Que va, lo único que cambiará es que si antes tu ingresos de un día (lo que tu ves como ingresos de ese día) eran de las 12 de la noche de EEUU hasta las 12 de la noche del día siguiente en EEUU, ahora serán en España, así que a final de mes será lo mismo pero habrá cambios pequeños en los informes diarios.

Yo por las dudas dejé todo como está, a ver si todavia baja el CPC mas de lo que bajo en Agosto 😕

alguien sabe cuando se borra esto Acaba de cambiar la zona horaria y es posible que detecte algunas discrepancias en los ingresos estimados de la página principal. Sus pagos no se verán afectados.

lo cambie ayer todavía me sigue saliendo eso:ambivalence:

alguien sabe cuando se borra esto Acaba de cambiar la zona horaria y es posible que detecte algunas discrepancias en los ingresos estimados de la página principal. Sus pagos no se verán afectados.

lo cambie ayer todavía me sigue saliendo eso:ambivalence:

Dura un tiempo, a mí ya no me aparece nada ;-)

Atrás