D
Disel19
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Carlos excelente me puedes estar anotando a el de Diseñador... jejeje Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me pregunto por que tenemos que pedirle a algun administrador, por que no mejor se implementa solo?
creo que ya lo han comentado por ahí pero deberíais subir los requisitos para ser Beta o Gamma.... 500 y 1000.... e incluso añadir otro rango a los 250 por ejemplo... para no sobrecargar el foro de usuarios bEta xD
Al fin cual es el nuevo rango.... tengo curiosidad aun
Buenas tengo como solamente como 20 días en el foro qusiera saber que tengo que hacer para ingresar y ver en algunas secciones del foro que en el cual no tengo permisos..
Gracias y Saludos
Así que debes esperar más y contener más participación en el foro, pero si en 20 días sólo publicaste este mensaje para ser que no serías un user que quiere a FB y sólo quiere ganar dinero.Espero gratamente equivocarme, saludos....Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.
Vía http://forobeta.com/foro/18979-compra-y-venta-a-partir-de-usuarios-alfa.html
Propongo un rango para los grandes vendedores/compradores. Por ejemplo, alguien con iTrader de X que compra mucho podría ser Comprador Pro y alguien que vende mucho Vendedor Cualificado o algo asi. Me captaís la idea?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.