Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos excelente me puedes estar anotando a el de Diseñador... jejeje Gracias

el de blogger me gusta jajaja

Actualizados los mps y la promoción del rango Gamma.

Me pregunto por que tenemos que pedirle a algun administrador, por que no mejor se implementa solo?

Porque hay diferentes banners, Blogger, Programador y SEO y eso al pedirlo lo eliges tu, no se puede poner automaticamente cualquiera... es simple, lee el comienzo del tema!

creo que ya lo han comentado por ahí pero deberíais subir los requisitos para ser Beta o Gamma.... 500 y 1000.... e incluso añadir otro rango a los 250 por ejemplo... para no sobrecargar el foro de usuarios bEta xD

creo que ya lo han comentado por ahí pero deberíais subir los requisitos para ser Beta o Gamma.... 500 y 1000.... e incluso añadir otro rango a los 250 por ejemplo... para no sobrecargar el foro de usuarios bEta xD

Por ahí he oído, no recuerdo donde, que dentro de poco implementarán un nuevo rango superior al gamma, por eso ya no es necesario tener 50 de itrader para ser gamma... 😀

Al fin cual es el nuevo rango.... tengo curiosidad aun

@FakeDark

que requisitos le buscarías a esos rangos? 😛roud:

@HADES-X

-Domainer:

Lo pueden ocupar los domainners

-Omega

Lo mismo que Gamma solo que +50 en iTrader

Premiere:

Puede mover sus temas, abrir y cerrar sus temas, borrar sus mensajes, más capacidad en bandeja de entrada, tenerme en el msn y +100 en iTrader.

como empezar

Buenas tengo como solamente como 20 días en el foro qusiera saber que tengo que hacer para ingresar y ver en algunas secciones del foro que en el cual no tengo permisos..

Gracias y Saludos

Buenas tengo como solamente como 20 días en el foro qusiera saber que tengo que hacer para ingresar y ver en algunas secciones del foro que en el cual no tengo permisos..

Gracias y Saludos

Pues mira, debes tener mínimo 30 días desde tu registro y cumplir con todos los requisitos que necesita un usuario Alfa, los cuales son:
...Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.
Vía http://forobeta.com/foro/18979-compra-y-venta-a-partir-de-usuarios-alfa.html
Así que debes esperar más y contener más participación en el foro, pero si en 20 días sólo publicaste este mensaje para ser que no serías un user que quiere a FB y sólo quiere ganar dinero.Espero gratamente equivocarme, saludos.

Para ser franco, prefiero una persona que postea solo cuando lo considera oportuno a la que lo hace para conseguir los posts necesarios. Es visible y logico que ese requisito de los 30 posts lleva al simple comentario en cualquier parte del foro.

Por otro lado, no veo nada malo en las personas que vienen unicamente movidas por transacciones comerciales al foro, hay personas que vienen aqui a hacer su trabajo, no movidos por temas personales y considero que deben ser bien recibidos y valorados si asi lo demuestran en su trayectoria comercial aqui.

Sí pero por desgracia en internet hay de todo. Los estafadores no suelen tener paciencia, van a lo rápido y fácil ya que sino estarían trabajando como todos. Por lo que por desgracia es un filtro necesario y creo que efectivo en cierto grado.

El del tiempo si, el del numero de posts, mi opinion es que no. Ese creo que si es bueno para rangos superiores, para valorar mas a los mas participativos.

Propongo un rango para los grandes vendedores/compradores. Por ejemplo, alguien con iTrader de X que compra mucho podría ser Comprador Pro y alguien que vende mucho Vendedor Cualificado o algo asi. Me captaís la idea?

Propongo un rango para los grandes vendedores/compradores. Por ejemplo, alguien con iTrader de X que compra mucho podría ser Comprador Pro y alguien que vende mucho Vendedor Cualificado o algo asi. Me captaís la idea?

Si suena bien, por ejemplo 50 puntos positivos como comprador, te dan el rango de Comprador PRO y 50 puntos positivos como vendedor, te dan el nombre de Vendedor PRO por ejemplo.

Haber si lo aprueban o hay que hacer esta sugerencia en el subforo de sugerencias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás