Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2009

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wiiii!! ya tengo rango de Blogger =P, además de Usuario Beta xDDD

Pero tengo una pregunta
Ser Blogger seria tener blogs no?
Y ser SEO?

Osea, yo seria blogger?

Cualquiera puede solicitar esos rangos (solamente uno).

Pues para ser SEO... tienes que ser como sevenmix el magnánimo =P

Mejor quedate en blogger como los mortales (?)

Yo soy blogger, y con eso estoy satisfecho

adrianespasa-->

tendrias qque ensuciarte mucho las manos para ser SEO... y tener muchos negociaos ylicitos, además de tener un foro donde haces orgias de compras de reviews y mucho concursos suculentamente atrayentes xDDD

Saludos!

adrianespasa-->

tendrias qque ensuciarte mucho las manos para ser SEO... y tener muchos negociaos ylicitos, además de tener un foro donde haces orgias de compras de reviews y mucho concursos suculentamente atrayentes xDDD

Saludos!

Ja ja ja, es la mafia!!!

Ahhh quiero ser Beta y Blogger, 🙁
Haz un esfuerzo como todos, participa en el foro y brindanos tus conocimiento, estoy seguro que tienes muchos, y si tienes alguna duda o algun problema permitinos que te ayudemos

Haz un esfuerzo como todos, participa en el foro y brindanos tus conocimiento, estoy seguro que tienes muchos, y si tienes alguna duda o algun problema permitinos que te ayudemos

eso fue un comentario profundo.... me tocó el alma 😛

NO es para nada dificil participar en el foro, solo es ganas y brisnar tu conocimiento... y claro, meterle mucha pata.... o plata... como quieras xDDD

Saluos!

No van a hacer sorteos para ganar cartelitos de usuario zeta? 😛

Faltan varios rangos... entre ellos uno que premie al que enlace al foro. One user to rule them all XD

Jajajaja ese es para mi!! llevo más de un mes con un enlace a forobeta en el header de PC Digital que dice "Foro"... bien grande para que la gente lo vea =P

Me parece buena idea esto de los rangos, por ahora todo marcha bien y no hay usuarios que se la pasan escribiendo mensajes sin sentido.

=O que buena idea, yo pido mi rango blogger!
Y a ver si me voy ganando mi rango beta 😛

Excelente idea...

También se podría hacer la de colaborador que dicen a las personas que hagan más de 10 tutos o que se yo, rangos de ese estilo están muy buenos.

Una recomendación para todos... mantengamos la calma. Despacio que llevamos prisa.

No hay que emocionarse tanto con lo de los rangos y alocarse con todo esto, todo a us tiempo 🙂

Pregunta media offtopic, para que abajo de los rangos me salga lo de 'Puntos de comerciante:...' como le hago?

Solo sale eso en la sección de compra-venta? Yo se los puedo ver a lo demás solo en esa sección? Los demás ven mis puntos?

xD

Solo sale en la sección de compra y venta... saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás