Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me gusta la opción de Lexmax_ONE, yo votaría por él.

Yo me autopostulo.

Soy responsable
Tengo tiempo
Me gusta ayudar
Puedo
Quiero aprender.

Yo también me propongo, he moderado antes en otros foros 🙂

En caso de que no me elijan, a mi me gustaria a Alberto Lopez.

Buena eleccion los 3 son buenos usuarios, ojala acepten los 3

si no es con avatares me confundo XD, que siga creciendo!

No se autopropongan, considero que lo ideal seria que otra persona los propusiera, eso de autoproponerse como que no, todo el mundo quisiera ser mod y ayudar (me incluyo) sin embargo lo ideal seria que los demas dijeran ha si "fulatino porque es responsable y respetuoso"

Dentro de los que nombra carlos considero que cualquiera de los 3 seria una excelente opcion

Los tres me parecen muy buena opcion, pero como tenemos que votar por uno elijo a Lexmax_one

Yo voto por Lexmax_one :cheers:

Yo me postulo

Yo también voto por Lexmax_ONE, (Osea te toca o te toca xD) es bastante neutro y de confianza 😛

voto en blanco...

voto en blanco ...

Los tres son buena opción como dice Vicarlone, pero creo que el más indicado es "Alberto" ya que es un tipo muy amable, justo, sincero... es decir, incorpora todas las cualidades que un mod. necesita (y más en este foro)

Que es eso de votar en blanco?

Estamos viendo para que alguien sea mod, no para un presidente...

podria agregarse una encuesta al tema con ellos 3

Que es eso de votar en blanco?

Estamos viendo para que alguien sea mod, no para un presidente...

:marchmellow: supongo que vivimos en democracia beta pero democracia al fin, aunque si hablamos de votar supongo que por su antiguedad y por si itrader que lo respalda como una persona seria a Alberto Lopéz a quien conoco desde lo tiempos que estabamos en forobloggers

Última edición:
Yo doy mi voto por Alberto López y Alex

De acuerdo con Vicarlone, si no te gustan niguno de los 3, recomienda a uno que crees sea un buen candidato, eso de autoproponerse es terrible 🙁
De todos modos, los 3 me parecen una buena eleccion, particularmente por Leonardo (Lexmax_ONE) y Alan (Alanku). Estoy segura que harán un buen trabajo, son personas de confianza.

Suerte!

Yo voto por

• Alberto López

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás