Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exelente carlos, realmente era nesesario ademas de que le sera muy utiles a nuevos usuarios.

je, je, pues muy arriesgado Pachobo, ya que a la velocidad que se venden o abandonan los blogs, es como dejar un billete en medio de la calle.

La solución: compra los enlaces de año en año 🙂

Bueno y si pago los enlaces día a día tampoco necesito itrader.

Ya he comprado varias veces por más de un año y no soy el unico, es un riesgo que yo asumo, pero no por eso se debe cortar la posibilidad de calificar negativo a alguien que no cumple.
Lo ideal para mi es que no existiese restricción de tiempo, pero si ha de haber que sean al menos 2 años.
Para los que son más nuevos en los negocios de Internet 2 años parecen una eternidad, pero para los que llevamos algunos años en esto no es tanto.

No veo que a nadie le haga daño que las calificaciones se puedan cambiar por 2 años, y si a nadie le hace daño y a otros como a mí beneficia entonces es una buena medida.

Última edición:
Me molestó mucho tu forma de expresarte, el que se registro en marzo en el foro has sido tu, eres mas noob que muchos de los que hemos opinado. Si preguntan la opinión por el cambio del foro, encuentro que estamos en todo nuestro derecho de decir que EL nuevo diseño no me gusta, cada quien es libre no? y no ponerse a criticar a los demás por sus opiniones.
No me gusta el diseño, lo encuentro frio y poco llamativo, si no fuera porque se como es el foro y la calidad de gente que hay aqui, la pensaría 2 veces antes de registrarme, ya que lo que más me atrajo (cuando me registre) fue el diseño era algo diferennte y que me llamó bastante la atención, y como ya han dicho, este se parece Mucho a Foro Bloggers, foro del cual tengo malos recuerdos..
Obviamente en los aspectos técnicos debe estar mejor, es OBVIO, por que es una actualización, y si no está en beta es porque no debería tener errores ser lo que se dice "perfecto".

Espero no se me tome a mal, de todos modos esto no impedirá que visite el foro ^_^

Ohh, sí claro, pero bien, cito las palabras del propio admin:

Jeje así es la cosa, uno se desvive por actualizar vbulletin, y te tiraban abajo por el theme.

Excelente lo de los nuevos posts! 😀

Acaso no les entra en su cerebrito que las cosas no se critican por su apariencia?!?!

Recien le esto xD
Creo que te equivocas hermano, estas en la web... el diseño es la primera impresion que tiene un usuario al momento de visitar un blog, foro, etc.
Si el diseño no es llamativo y mucho menos amigable para el usuario este no va a sentir interes por seguir en la pagina...
Creo que este theme de ahora es el que viene por default pero un poco modificado, esta bien... es muy profesional (lo principal a la hora del diseño) pero hay arreglarlo un poquito mas, seguro mas adelante va a quedar muy bien, simplemente hay que tener paciencia ya que me imagino que no es nada facil hacer todos estos cambios...
Suerte! y cojela suave men!

Me pasa solo a mi o ustedes también ven los últimos post recién agregados como desfazado... que se sale del ancho del foro... no se como explicarlo, no se si es mi resolución o todavía lo están arreglando?

Agregado temas nuevos, temas actualizados

Pues agregue la unica modificación por el estilo, ocupo saber si a todos les funciona correctamente.

Me pasa solo a mi o ustedes también ven los últimos post recién agregados como desfazado... que se sale del ancho del foro... no se como explicarlo, no se si es mi resolución o todavía lo están arreglando?

Yo si lo veo bien con Chrome. El único detalle que le encuentro es que al estar tantas cosas juntas es como difícil de leer, bueno, supongo que sera cosa de acostumbrarse.

Yo lo veo perfectamente, y me parece que queda genial 😀

Ah mi no entender :S que pusiste?

Esta mejor 😀 ahora selecciono que me muestre mas temas creados y bueno asi me doy una idea de todo lo que me perdi en el dia 😀.

Las ofertas, foro novelas y esas cosas de interes general XD

Queda muy bien y me funciona perfecto con Chrome. Lo noto un poco difícil de leer, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Un saludo y sigue así 😀

Ah mi no entender :S que pusiste?

Esto:

Enlace eliminado

Esta muy bueno, funciona correctamente... lo unico raro es que al momento de darle click a uno de los temas actualizados me envia a la primera pagina y no a la ultima, pero de todas maneras esta mejor, antes no teniamos esa opcion! =)

Dale click en la flechita a un lado del usuario, ahí puedes ir al último post

Esta modificación es excelente, ahora si esta tomando de nuevo forma el foro, excelente arreglo Carlos

Queda muy bien y me funciona perfecto con Chrome. Lo noto un poco difícil de leer, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse. Un saludo y sigue así 😀

Esto:
Ah gracias es que casi visito el index del foro 😛 siempre le doy en nuevos mensajes.

Me parece muy buena y funcional! excelente carlos!

Yo si lo veo bien con Chrome. El único detalle que le encuentro es que al estar tantas cosas juntas es como difícil de leer, bueno, supongo que sera cosa de acostumbrarse.
Ahora si lo veo bien, se ve que lo han centrado, estaba salido hacia la derecha, como que salía del menú del foro, pero ya está bien, lo veo con FireFox 3.6... no se que mas, el último...
Es cierto lo que dices que está como todo muy pegado y no sale quien posteó... pero ya lo irán corrigiendo supongo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás