Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bueno che, se agradece 🙂

Enhorabuena carlos!, cada vez más vas poniendo forobeta a nivel ilimitado, tambien he notado el uso de enlace permanentes en los post, lo cual permitira que el foro tome un mejor posicinamiento y se expanda a nuevos horizontes.

Saludos,

Esta increíble, mucho mejor probarlo que ver la captura :biggrin:

No se que pasa, tengo mas de 30 dias... y los mensajes necesarios y aun no puedo ver la seccion de Negocios :S

Debdo de mi nick sale "Miembro"

No se que pasa, tengo mas de 30 dias... y los mensajes necesarios y aun no puedo ver la seccion de Negocios :S

Debdo de mi nick sale "Miembro"
Acabas de hacer los 30 mensajes, espera a que el mantenimiento del foro te de la promoción del usuario.

Me parece una medida más que acertada. Todo sea por contribuír a la estabilidad y buena armonía del Foro.

Me parece muy buena medida, pero podríais haber avisado con más tiempo

Es una buena manera de evitar las estafas, ya que las personas con la que trataremos seran personas conocidas. Lo que lamento es que todavia yo no puedo entrar a la seccion por tener pocos mensajes. Pero ya llegare 😀 Saludos!

Supongo que el foro necesita de moderadores y atencion.

. Cualquier usuario con más de un mes de registro no le afecta en lo más mínimo esta nueva medida implementada en el el Foro.

por algun motivo no me deja ver esa sección y hace meses que me di de alta.

Última edición:
Supongo que el foro necesita de moderadores y atencion.

por algun motivo no me deja ver esa sección y hace meses que me di de alta.

Debe ser porque te falta llegar a los 30 mensajes.

Parece que alguien no sabe leer, ya se a quien vigilar.

Me parece un mecanismo bastante bueno, que evitara mucho listo en el foro

A partir de hoy para ingresar a la zona de compra y venta se necesita ser usuario Alfa.

Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.

No se necesita la gran cosa, pero evitaremos temas penosos en los que un usuario se registra y quiere vender hasta netbooks desde el primer día.

Esperemos con esto los estafadores existan en menor medida, pues seguro en ese mes tengo mayor oportunidad de darme cuenta de posibles estafadores, aparte que se les hace más pesado registrarse y tener que esperar 30 días para ver si alguien pica su anzuelo. Cualquier usuario con más de un mes de registro no le afecta en lo más mínimo esta nueva medida implementada en el el Foro.

me parece bien asi ya no abria tantas estafas, lo bueno que a mi no me a pasado pfff.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás