T
thealkaline
Dseda
Programador
Muy buena mejora. Gracias Carlos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabas de hacer los 30 mensajes, espera a que el mantenimiento del foro te de la promoción del usuario.No se que pasa, tengo mas de 30 dias... y los mensajes necesarios y aun no puedo ver la seccion de Negocios :S
Debdo de mi nick sale "Miembro"
. Cualquier usuario con más de un mes de registro no le afecta en lo más mínimo esta nueva medida implementada en el el Foro.
Supongo que el foro necesita de moderadores y atencion.
por algun motivo no me deja ver esa sección y hace meses que me di de alta.
Debe ser porque te falta llegar a los 30 mensajes.
Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes,
....
Cualquier usuario con más de un mes de registro no le afecta en lo más mínimo esta nueva medida
A partir de hoy para ingresar a la zona de compra y venta se necesita ser usuario Alfa.
Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.
No se necesita la gran cosa, pero evitaremos temas penosos en los que un usuario se registra y quiere vender hasta netbooks desde el primer día.
Esperemos con esto los estafadores existan en menor medida, pues seguro en ese mes tengo mayor oportunidad de darme cuenta de posibles estafadores, aparte que se les hace más pesado registrarse y tener que esperar 30 días para ver si alguien pica su anzuelo. Cualquier usuario con más de un mes de registro no le afecta en lo más mínimo esta nueva medida implementada en el el Foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.