Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora hay un total de 82 usuarios Gammas, cuando antes no pasaban de 40 :dancing2:

Obviamente es porque se viene un rango mejor :top:

Que gn¡enial, va a haber un rango nuevo... maldición, me faltan como 50 días para ser gamma... pero ya tengo 800 mensajes y 56 de itrader... sin duda soy un usuario muy nuevo y me hubiera gustado conocer el foro antes u.u

El rango blogstar 😛

Ja ¡ ahora soy gamma en menos de 5 minutos, cual será el proximo rango?, el Omega?, el Delta?, el Apocalipsis?...

Que bueno.... estoy a la expectativa de saber como se denominara el nuevo rango :top:

Los rangos en buena parte se van realizando en función del tiempo del usuario, antes alcanzar los 150 días era una barbaridad, ahora el foro lleva mucho más que un año por lo que podemos pensar en mejores beneficios para aquellos que nos van acompañando durante todo este tiempo.

Entonces debo de ser gamma ya 😀 xD
antes me faltaba solo 1 punto de itrader xd

ya era hora el aumento... a veces queria conservar los MPs y no se podia...

que buena noticia, y bueno ya llegaremos a los 500 mensajes 😀

Se viene el rango Delta 😛, bueno solo me falta un mes para ser Gamma xD. Claro si ya no es necesario el itrader.

No es necesario el itrader para el usuario Gamma.

Jejeje yo en septiembre cumplo un año en el foro...sin duda ya llevo un buen tiempo aqui y me alegro...!!!!!

muy bueno. el proximo rango sera titan jeje

A no no no... ahora yo quiero un nivel que solo dependa del itrader... sino pa' que tantas calificaciones positas 😛
Muy bueno lo del limite de mensajes.

Saludos.

Excelente noticia, se agradece mucho lo del aumento en los privados. Espero que el siguiente rango (Supongo de Delta) no exija tantos mensajes y si itrader o antiguedad que algunos sólo se ponen a escribir tonterías en la seccion de di lo que quieras y llegan a Gamma.

Excelente noticia, se agradece mucho lo del aumento en los privados. Espero que el siguiente rango (Supongo de Delta) no exija tantos mensajes y si itrader o antiguedad que algunos sólo se ponen a escribir tonterías en la seccion de di lo que quieras y llegan a Gamma.

Igualmente en la sección Offtopic no aumenta mensajes, es nulo.

En la sección de offtopic no suman los mensajes.

Estoy viendo si se puede programar algo para adaptar el itrader a las promociones, el problema es que actualmente los puntos de itrader no aplican en estas y pues de manera automática solo lo puedo hacer por mensajes o fecha de registro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás