Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Totalmente de acuerdo, cuesta muy poco el hacerlo y cuando usamos el buscador del foro nos ayuda a encontrar la informacion.

ok enterado y de acuerdo con la nueva regla 🙂

Excelente regla ya me tenian cansado los ''cachito sale de shopping'' ''la feria de pulgas de juan'' no seria mejor poner ''compro reseñas minimo pr2'' o algo mas descriptivo U_U

Mucho mejor para buscar info en el foro. Nunca me han gustado este tipo de titulos que no dicen nada ¬¬

Perfecto, me gusta.

Así, nos daremos mejor la idea de que trata 😉

Me parece excelente, asi seran mas cuidadosos y descriptivos en sus titulos

Excelente, buena regla!

Pense que ya había una regla así, igual perfecta la medida.

¿Cuantos son los puntos de infraccion?
¿10?

Me parece perfecto, asi no habra ningun tipo de confusion al entrar a un tema, muy buena la implementacion, saludos !

Y la infracción de cuanto es, perfecta la regla como que ya aburrian esos titulos.

me parece muy bueno la nueva regla a cumplir, saludos!

Me parece perfecta la medida 😀

Excelente regla... totalmente de acuerdo con la misma.

Perfecto , siempre tenes que entrar para saber de lo que estan hablando! :top:

Por fin...

Y ni qué decir de los peores, aquellos que se alucinan los misteriosos, títulos como:

- Alguna vez te has preguntado si...
- Qué pasa con mi blog si hago esto...
- Entra y lee mi pregunta (?)

PD: Con más título descriptivo, más tráfico para Forobeta xD!! Así que tampoco es tan ad-hoc.

Perfecto, ya estaba cansado de ver publicaciones con títulos como "Si sos programador este es tu post" y era una duda de un "Curioso" jajaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás