Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tengo 1024 x 768 y realmente no me adapto :S ahora entro al panel asi veo si puedo verlo mejor y yo pensando que era problema de mi navegador jeje

Los que no les ha agradado pueden volver tranquilamente al theme anterior: Enlace eliminado

🙂

Uso resoluciones muy altas en monitores extendidos y la verdad que queda demasiado estrecho 🙁 me gustaria que se vuelva a modificar a la anterior.

Uso resoluciones muy altas en monitores extendidos y la verdad que queda demasiado estrecho 🙁 me gustaria que se vuelva a modificar a la anterior.

Pues si no lees poco se puede hacer por ayudarte, tendrás que resignarte.

Por un segundo pensé que mis ojos habían crecido.

A mi me parece mucho mejor la version anterior.

Tengo 1440 x 900 y veo unas barras grises un poco feas a los lados, quedaba mucho mejor la anterior.

los que tenemos 1360/66 x 768 somos los que mejor vemos el cambio, me gusta!

A mi me parece mucho mejor la version anterior.

Tengo 1440 x 900 y veo unas barras grises un poco feas a los lados, quedaba mucho mejor la anterior.

Ehmmm de que hablas? Ya pusiste la versión anterior porque es exactamente la misma, y si no me crees mira una screenshot antes del cambio:

Enlace eliminado

Pues a mi mucho no me agrada por mi configuración, je.

Saludos.

Opino igual, me sobran dos huecos en los laterales que se desaprovechan ahora =(

Ahora reviso como ponerlo como antes 🙂

Ami no me gusta para nada, en ciertas pantallas se ve solo la mitad de la web

Ami no me gusta para nada, en ciertas pantallas se ve solo la mitad de la web

Ehm en que pantallas? Me parece un poco imposible ya que precisamente se adapta a la pantalla 😛

Como sea bien puedes cambiar el theme no te estoy obligando a mantenerlo así.

La resolución la verdad no le veo problema, pero lo que si es el color del fondo, me gusta mas gris =p

Me gusta el clasico... es mejor... con la que tiene me siento estrecho

Yo me quedo con la clásica. La nueva es demasiado estrecha.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás