Actualización Actualizaciones de ForoBeta en el 2011

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La nueva mascota de ForoBeta debe ser...

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el color del fondo se ve muy oscuro un color mas claro quedaria bien por ejemplo:#F2F6F8

Enlace eliminado

Esta bien así como está ahora... apenas veo un borde de diferencia de lo que estaba antes, pero veo todo el foro completo al entrar, no tengo que usar ninguna barra..

Me quedo con la anterior plantilla, ya que me conecto desde mi netbook y lo veo demasiado estrecho para este monitor 🙁

Pues me quedo con la plantilla "ForoBeta Azul Profundo (?)", me gusta mas asi

tengo 1680x1050 pxls se ve bien, en los laterales quedan espacios pero no molesta.

Pues a mi no me gusta jeje, prefiero la clásica creo que ya me acostumbre
ahora lo voy a volver a poner 🙂

En lo personal se miraba mejor como estaba antes la vista clasica, ya lo cambie 😀

Última edición:
como mi pantalla es cuadrada ami si me gusto, se ve genial en mi ordenador, yo si lo dejare con esta nueva resolución.

vista clásica rules

la clásica me parece mejor, el fondo de la actual no termina de gustarme

La verdad cuando entré me asusté, no me gusta mucho, quizas sea la costumbre pero lo veo muy pequeño todo, hasta las letras.

A mi me gusto, en ocasiones hace falta cambiar algo para seguir interesando al publico, pero aqui en FB lo importante no es tanto el diseño, sino el contenido ! Saludos a todos !!

Mi opinion: No me ha gustado, siento que hago mas esfuerzo al leer, aca se mira bien pequeño el foro. He decidido dejar el modo classic, ya estoy acostumbrado a el ademas todo se adapta bien en mi pantalla.

No me gusta nada la nueva resolución. Para los que tenemos el monitor 1024x768 se ve fatal! Queda todo muy estrecho y el azul molesta al leer.

Será cuestión de acostumbrarse o volver xD

Yo creo que falta es acostumbrarse. Y creo que depronto poner otro color de fondo ayudaria, que veo que es lo que la gente mas critica.

A mi de momento me gusta, lo estoy viendo desde la NetBook, no se que resolución tiene pero se ve bien, el anterior también, así que me da lo mismo.
No lo he visto con la pc de escritorio que tiene una resolución de 1300 x 700, pongo números redondos porque no me acuerdo :S
Después me fijo en esa, pero acá lo veo bien, y si se puede cambiar a gusto de cada uno está genial!

No se mucho sobre vBulletin pero, ¿pueden agregarse más plantillas?¿por lo menos 5 o es muy difícil?

Ps: Lo dejé en la clásica.

yo creo que lo mejor es el estandar osea 1024 x 768
no me gusta como se ve ahora :/ Enlace eliminado

No me gusta el cambio, regreso a la version clasica 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás